Palma y Schiappacasse protagonizaron chascarro durante el partido de la Roja

No se percataron de los regadores de la cancha. Divertido momento se vivió en la transmisión.
Espectáculos , Lunes 19 de junio de 2017 a las 11:38 horas

Este domingo la Roja debutó con un triunfo por 2-0 sobre Camerún por la Copa Confederaciones.

Una transmisión en la cual finalmente Canal 13 se quedó con el rating bajo el mando de la dupla Palma-Schiappacasse, imponiéndose así a Mega y TVN respectivamente.

La estación de Luksic promedió 21,4 puntos de rating con peaks de 26 unidades entre las 13:32 y las 16:07 horas, según informó Emol.

Quién quedó en segundo lugar fue Mega logrando 17,6 unidades, mientras que en el último puesto se ubicó TVN con tan sólo 9,4 unidades.

Sin embargo la transmisión de Canal 13 no estuvo exenta de fallas y chascarros. Bien lo sabe el comentarista y realtor quienes previo al compromiso se encontraban reporteando desde el terreno de juego, cuando fueron mojados por los regadores de la cancha.

Palma continuó hablando a la cámara mientras que el periodista hacía lo imposible para no ser mojado en vivo y en directo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación Huracán: Corte Suprema da las razones que la llevaron a dar libertad a detenidos
Nacional 19/10/2017 Corte Suprema dejó sin efecto la resolución que decretó la prisión preventiva de los amparados en audiencia de 24 de septiembre del año en curso, disponiéndose su inmediata libertad.
Bachelet en Enade: “Vamos a entregar una economía en franca recuperación”
Negocios 19/10/2017 Bachelet enfatizó que el país se encuentra en momentos de definiciones y que se requieren espacios de reflexión para contribuir a un debate capaz de levantar la mirada.