Padre de Oriana Marzoli: "No veo con buenos ojos lo que hace mi hija"

Carlos González vive en Madrid. No está conforme con lo que está haciendo Mariana en Chile.
Padre de Oriana Marzoli: "No veo con buenos ojos lo que hace mi hija"
Espectáculos , Lunes 23 de enero de 2017 a las 16:58 horas

Carlos González es el padre de una de las figuras televisivas del momento: hablamos de Oriana Marzoli. Carlos vive en Madrid y tiene un centro comercial en dicho lugar.

Asegura que le ha costado mucho ver a su hija hacer lo que está haciendo. En conversación con LUN, el padre de Marzoli confesó que Mariana dejó la carrera de Derecho por optar por la televisión. Algo que no fue fácil para él.

"Hubiese preferido que se dedicara a lo mismo, pero siempre terminando los estudios, porque son básicos y muy importantes para una persona", sostuvo.

Con respecto a la chispa y energía de la rubia, aseguró que "a mi me encantaría que no fuera así, que no viviera tanto los encierros, pero ella es igual en casa como en la televisión".

"Cuando uno siente a los hijos sufrir no es fácil. Las críticas sí le afectan, después soy yo el que la tiene en el sofá llorando".

Por último, el padre de Oriana se mostró algo resignado con las desiciones que ha tomado su hija. "No nos oponemos a sus decisiones, ni tampoco tenemos una opción ferviente por algo, solo desearle suerte".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Viña 2017: Espectacular show de Olivia Newton-Jhon y el elegante triunfo de Ja Ja Calderón
Espectáculos 01:40 La cantante conquistó al monstruo y el humorista entretuvo con una inteligente rutina.
Kika Silva es la nueva reina del Festival: Canal 13 sigue incólume sacando a la triunfadora
Espectáculos 23/02/2017 En una de las más desteñidas competencias de los últimos años la panelista de Bienvenidos se impuso.
Deportes 23/02/2017 Ante más de 6 mil personas en Rancagua, el equipo de Hernán Caputto conquistó sus primera unidades en el torneo.
Deportes 23/02/2017 El conjunto hispano no tuvo las armas para contrarrestar el juego de los bolivianos cayendo por 5-0 (6-1 fue el marcador global) en duelo jugado en La Paz.