Padre de Kel Calderón explota tras fotos en topless de su hija

"Encuentro que se expone innecesariamente" señaló el abogado.
Padre de Kel Calderón explota tras fotos en topless de su hija
Espectáculos , Martes 23 de mayo de 2017 a las 11:39 horas

El sábado pasado Kel Calderón sorprendió al mundo del espectáculo con una ardiente sesión de fotos para la Revista Issue MAG, donde la hija de Argandoña aparece en topless, algo que llamó y despertó la atención del público.

Pues bien, tras la revelación de dichas fotografías, todos han querido opinar en torno a la decisión de Kel, y quién no quiso quedar ajeno por supuesto fue el mismísimo padre de la abogada. Hernán Calderón, quien "explotó" y no le pareció para nada las fotos de su hija.

LEE TAMBIÉN: Fotos y Vídeo del nuevo topless de Kel Calderón: Sensualidad máxima

"Encuentro que se expone innecesariamente. No tenía ninguna necesidad (de hacerlo). No es propio de una mujer empoderada. Con esa foto lo único que hace es caer en una situación ordinaria" señaló Calderón a Las Últimas Noticias.

"El problema es que cuando tu hija tiene 26 años es muy difícil que puedas hacer algo más allá de dar una opinión. Piensa que es una mujer independiente, que está empezando a ejercer su carrera ,que está a punto de irse a vivir sola y que tiene una relación de pareja hace tres años y medio. Pero no es ningún secreto que ni a mí, ni a su madre nos gusta verla así" sentenció.

Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Otra vez La Polar en la mira: Sernac presentó demanda colectiva por cambio inconsulto de tarjetas
Negocios 14/12/2017 Consumidores indicaban que al momento de cambiarse a la nueva tarjeta La Polar habría refinanciado sus deudas, aumentando el monto total a pagar.