"Pacto de Sangre" sorprende con impactante capítulo: Se reveló identidad de "El Rojo"

Karina descubrió quien era el hombre mayor que mantenía una relación con Daniela Solís.
"Pacto de Sangre" sorprende con impactante capítulo: Se reveló identidad de "El Rojo"
Espectáculos , Jueves 29 de noviembre de 2018 a las 08:31 horas

La noche de este miércoles un revelador capítulo de "Pacto de Sangre" fue emitido por las pantallas de Canal 13, debido a que al fin se descubrió la sospechosa identidad de "El Rojo".

Anteriormente a conocer la identidad de este misterioso personaje, se descubrió que este había efectivamente mantenido una relación con Daniela Solís (Antonia Bosman), por lo que esta revelación es un gran avance en la trama de la serie.

Imagen foto_00000004

La responsable de esta importante pista fue la gran amiga de la bailarina, Karina (Antonia Giesen), quien logró infiltrarse en un prostíbulo en el que trabajaba Daniela antes de morir, donde finalmente pudo conocer quien era la persona tras "El Rojo", el que resultó ser efectivamente Benjamín Vial (Álvaro Espinoza).

Este nuevo descubrimiento podría traer futuros problemas tanto para la joven como para el médico cirujano, debido a que recordemos que ella mantiene una incipiente relación amorosa con el hijo de Benjamín, Ignacio (Rodrigo Walker), quien también se encuentra investigando la muerte de Daniela Solís.

Imagen foto_00000003

El impactante capítulo le valió a la serie convertirse nuevamente en Trending Topic nacional, debido a que muchos fanáticos con el hashtag #ElRojo comentaron el capítulo en redes sociales. Por otro lado, #Benjamín también se convirtió en tendencia nacional la noche de este miércoles, debido al descubrimiento de la doble vida de este personaje.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Juez Carroza confirma que procesará a ex jefe de Carabineros por presunta tortura en 1985
Nacional 12:20 Bruno Villalobos está acusado de ser cómplice de los tormentos con resultado de muerte contra Patricio Manzano.
Trabajadores portuarios iniciaron nuevas manifestaciones en Valparaíso
Regiones 09:42 Protestas se concentraron en las cercanías del Sindicato de Estibadores, entre la Av. Errázuriz y calle Blanco.