"Pacto de Sangre": Fuerte escena de violencia intrafamiliar viven Marco y Josefa

El momento cargado de tensión y terror, le valió al personaje de Nestor Cantillana el repudio de los televidentes.
"Pacto de Sangre": Fuerte escena de violencia intrafamiliar viven Marco y Josefa
Espectáculos , Martes 6 de noviembre de 2018 a las 08:52 horas

Normalmente en cada capítulo de la nocturna de Canal 13, "Pacto de Sangre" estamos acostumbrados a presenciar fuertes e impactantes escenas. Sin embargo el episodio emitido este lunes tuvo muchos momentos de tensión, pero hubo uno en especial que se robo todas las miradas y repudio del público.

Marco (Nestor Cantillana) y Josefa (Loreto Aravena) protagonizaron una escena que dejó a todos los televidentes en shock, y es que el empresario de gimnasios llegó a la casa que ambos comparten con un par de tragos de más y con la gran interrogante que lo acecha, ¿Su mujer lo engañará con Gabriel (Pablo Macaya)?.

En este momento el hombre perdió completamente el control, teniendo un arrebato lamentable, golpeando a su mujer. En una escena que desbordaba realismo el personaje de Nestor hostigó y zamarreó a Josefa de forma tan violenta, lo que despertó
la rabia en los seguidores de la trama, lo que dejaron en evidencia en Twitter, donde una vez más la serie se convirtió en trending topic en la red social.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Joven de 19 años disparó varias veces desde edificio y se parapetó en Santiago Centro
Nacional 14:55 Fue reducido y luego detenido por personal de Carabineros.
Piñera agradece apoyo a Aula Segura: “Sin duda una ley urgente y necesaria”
Nacional 06:39 "Agradezco a mayoría Senado y Cámara de Diputados x aprobar proyecto #AulaSegura".
Negocios 00:29 Puerto Valparaíso y TPS, principal concesionario de la estatal llegaron a un acuerdo que tiene múltiples interpretaciones.
Internacional 13:02 Los 42 fallecidos convierten el bautizado incendio "Camp Fire" en el más mortífero registrado jamás en la historia del estado, por encima del incendio de Griffith Park de 1933 en Los Ángeles, donde murieron 29 personas.