Pablo Larraín dirigirá su segundo proyecto en Hollywood con Tom Hardy

Se encuentra preparando la cinta llamada "The True American: Murder and Mercy in Texas"
Pablo Larraín dirigirá su segundo proyecto en Hollywood con Tom Hardy
Espectáculos , Martes 4 de abril de 2017 a las 16:20 horas

El director nacional Pablo Larraín enfrentará su segundo desafío en Hollywood, ya que se encuentra preparando la cinta llamada "The True American" que tendrá como protagonista a Tom Hardy ("Mad Max: Furia en el camino", "Revenant: El renacido").

La historia se centra en los crímenes cometidos por un sujeto llamado Mark Stroman (Hardy), quien disparó contra unos inmigrantes musulmanes poco tiempo después de los atentados del 11 de septiembre.

Raisuddin Bhuiyan, ex oficial de la Fuerza Aérea de Bangladesh, sobrevivió al ataque, pero otros dos extranjeros fueron asesinados. Stroman fue condenado a muerte, pero Bhuiyan luchó para que se pudiera anular su pena.

Un proyecto ambicioso e interesante que viene a consolidar la reputación que Larraín se ha construido merecidamente en el cine internacional tras el éxito de "Jackie" interpretada por la bella actriz Natalie Portmann.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cápsulas de cianuro dejan dos intoxicados de gravedad en Buin
Nacional 07:34 La urgencia del hospital de Buin fue cerrada para el procedimiento de emergencia. Carabineros inició la investigación para aclarar lo ocurrido.
Guillier reitera llamado a acuerdo entre fuerzas progresistas para segunda vuelta
Nacional 14:37 A la vez, el aspirante se mostró optimista de cara a los próximos sondeos presidenciales que aparecerán en los próximos días, ya que las encuestas "han sido objeto de manipulación para hacer política".