Pablo Larraín dirigirá su segundo proyecto en Hollywood con Tom Hardy

Se encuentra preparando la cinta llamada "The True American: Murder and Mercy in Texas"
Pablo Larraín dirigirá su segundo proyecto en Hollywood con Tom Hardy
Espectáculos , Martes 4 de abril de 2017 a las 16:20 horas

El director nacional Pablo Larraín enfrentará su segundo desafío en Hollywood, ya que se encuentra preparando la cinta llamada "The True American" que tendrá como protagonista a Tom Hardy ("Mad Max: Furia en el camino", "Revenant: El renacido").

La historia se centra en los crímenes cometidos por un sujeto llamado Mark Stroman (Hardy), quien disparó contra unos inmigrantes musulmanes poco tiempo después de los atentados del 11 de septiembre.

Raisuddin Bhuiyan, ex oficial de la Fuerza Aérea de Bangladesh, sobrevivió al ataque, pero otros dos extranjeros fueron asesinados. Stroman fue condenado a muerte, pero Bhuiyan luchó para que se pudiera anular su pena.

Un proyecto ambicioso e interesante que viene a consolidar la reputación que Larraín se ha construido merecidamente en el cine internacional tras el éxito de "Jackie" interpretada por la bella actriz Natalie Portmann.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Oposición peruana pide en Congreso remover a Kuczynski por "incapacidad moral"
Internacional 15/12/2017 El pedido de "vacancia" fue suscrito por legisladores de varios partidos políticos, que no quedaron convencidos cuando Kuczynski rechazó haber recibido pagos indebidos.
Sujeto intentó sobornar a carabineros con 100 millones de pesos en Chañaral
Regiones 07:40 La mayor cifra de un soborno conocida hasta el momento.
Nacional 09:38 La medida busca que las y los funcionarios que se desempeñan en estas unidades puedan ejercer su derecho a sufragio, debido a que muchas de ellas están muy lejanas a los centros de votación.
Deportes 08:36 Real Madrid y Gremio disputarán este sábado la definición del Mundial de Clubes que en estos momentos tiene a los blancos como vigentes campeones.