Osada galería de fotos de Adriana Barrientos: La Leona encandila y enciende las redes sociales

GALERÍA DE FOTOS: A sus 38 años Barrientos cada vez que aparece en redes sociales hace estallar los "me gusta".
Osada galería de fotos de Adriana Barrientos: La Leona encandila y enciende las redes sociales
Espectáculos , Viernes 13 de julio de 2018 a las 09:30 horas

38 años tiene la bella Adriana Barrientos más conocida como La Leona, quien cada vez que aparece en redes sociales hace estallar los me gusta.

Una sexy instantánea es noticia nuevamente, esta vez por comentarios en donde algunos le critican que siempre usa esta fórmula para estar vigente y otros que incluso no está en edad para hacerlo.

Sin embargo los más de 300 mil seguidores que mantiene en la red simplemente disfrutan de cada uno de los posteos... y tu ¿qué piensas?, aquí unas imágenes de Barrientos.

 Imagen foto_00000001Imagen foto_00000002Imagen foto_00000003Imagen foto_00000004

Feliz muy feliz !! Aquí viendo tv , disfrutando de mi tiempo libre ... que hacen ustedes ??? 📸 @thepepestyle me tomo La foto mientras esperamos el sushi 🍙 pd: para las adolescentes que me siguen que nada ni nadie las baje , cuando te hacen bulling es porque te envidian y si te envidian es porque te admiran !!! A todas nos ha pasado , solo que a algunas les afecta y a otras como yo no nos importa nada , dejen que los perros ladren es señal que van avanzando ! Sean leonas como yo !!! Las amooooooo 💜💛💖💚 que estas cosas que estás viviendo te hagan más fuerte , por algo damos que hablar ! Y no se olviden la familia siempre es un gran apoyo y lógico mi cuenta también está , para que me envíen los mensajes que necesiten ! #tommyhilfiger #tommyxgigi

Una publicación compartida de Adriana Barrientos Oficial (@leonabarrientos) el 24 May, 2018 a las 6:23 PDT

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Administración Piñera suma otra baja: Gobernadora del Biobío presentó renuncia
Regiones 16:45 María Teresa Browne, anunció en la jornada de este miércoles su renuncia al cargo, aludiendo a motivos personales para tomar dicha determinación.
Exámenes sexológicos descartaron violación en caso de niña de Pudahuel
Nacional 12:06 Por tratarse de menores involucrados, la fiscalía indicó que no hará declaraciones sobre el hecho como medida de protección para todos.
Nacional 07:20 Carabineros investiga violación de una niña de 8 años cuyas edades son de 14 a 16 años, y son buscados intensamente.
Nacional 07:49 Se trata de la facilitación de facturas ideológicamente falsas, ilícitos cometidos en enero y febrero de 2013, y que se enmarcan en la investigación por presuntos pagos realizados por la constructora brasileña OAS a políticos nacionales.