Oriana Marzoli y Aylén Milla protagonizan ardiente sesión de fotos

Las ex chicas reality se lucieron en una sesión para una marca española llamada Bikini Sun.
Oriana Marzoli y Aylén Milla protagonizan ardiente sesión de fotos
Espectáculos , Lunes 12 de junio de 2017 a las 12:03 horas

Dos de las chicas más polémicas del último tiempo en nuestro país, protagonizaron una ardiente sesión de fotos que levantaron más de un suspiro en los usuarios de la web. Se trata de Oriana Marzoli y Aylén Milla, quienes saltaron a la fama tras participar en los reality show ¿Volverías Con Tu Ex? y Doble Tentación.

Las guapas chicas se lucieron en una sesión para una marca española llamada Bikini Sun, que se especializa en la confección de trajes de baños. Marzoli y Milla muestran los nuevos diseños de cara al verano europeo que se aproxima por el viejo continente.

Recordar que Oriana salió de Chile tras finalizar su participación de Doble Tentación en medio de las polémicas por sus agresiones tanto físicas como verbales que realizó dentro del encierro, y sobre todo por sus dichos racistas contra Dominique Lattimore, llegando dicho caso hasta la justicia.

En tanto, Aylén participó en el reality Gran Hermano Vip en España, donde posteriormente terminó su mediática relación con el italiano Marco Ferri. La argentina ha señalado en diversas oportunidades que no sostendrá más un romance por pantalla.

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000004

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular