Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Oriana Marzoli luego de solo dos días decide abandonar reality español

Oriana Marzoli luego de solo dos días decide abandonar reality español

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Después de sentirse "cansada, agotada psicológicamente", según ella misma contó, la venezolana decidió dejar "Gran Heermano Vip 6"

Oriana Marzoli luego de solo dos días decide abandonar reality español
Lunes 17 de septiembre de 2018 13:34
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El reality español "Gran Hermano Vip 6", comenzó recién este jueves 13 de septiembre, y pese a que solo han pasado 48 horas de que empezó la nueva temporana, ya tiene un famoso que ha decido abandonar el espacio: Oriana Marzoli, la que no ha dejaso de llorar desde que pisó Guadalix de la Sierra, razón por la que decide abandonar la casa.

La ex "Doble Tentación" tras un contacto en directo con el programa "Sábado Deluxe", con el que buscaba conversar con Jorge Javier Vásquez, ella les confesó que no se encontraba por un buen momento: "Me siento muy agobiada. Siento que no estaba preparada para entrar a otro reality. Llevo mucha carga aún de los anteriores. Me entra como una ansiedad que no sé explicar. Me tengo que ir. Necesito dejar los realities", contó Oriana.

Imagen foto_00000001

En este contexto es que la venezolana había decidido seguir en el programa hasta el jueves, solo si el presentador del espacio subía a Guadalix de la Sierra después realizada la gala, y a demás la productora tendría que aceptar quitar cualquier tipo de penalización que tenga abandonar la producción.

"Si el jueves no resistes, dices que no aguantas, yo acabo la gala del jueves y yo voy a la casa a buscarte, voy a sacarte de allí", le habría prometido Jorge Javier.

Imagen foto_00000003

Pero a pesar de todas las insistencias y ayuda que le habrían prestado de la producción del reality, la venezolana decidió abandonar "Gran Hermano Vip 6", a pesar de las consecuencias económicas que esto le podría ocasionar.

"Me siento fatal por la productora y por los que han confiado en mi. Sé que con esto ningún programa me va a tomar en serio. Sé que me merezco que me cierren muchas puertas de la televisión, pero es que no puedo. No quiero ni estar en Madrid, no quiero que nadie me conozca, estoy cansada, agotada psicológicamente", confeso Oriana Marzoli tras su salida.

 

PURANOTICIA

Cargar comentarios