Oriana Marzoli hace explotar a sus fans con estas sensuales imágenes en redes sociales

La venezolana reina de los realitys en Chile sorprendió a su millón de seguidores.
Oriana Marzoli hace explotar a sus fans con estas sensuales imágenes en redes sociales
Espectáculos , Viernes 22 de septiembre de 2017 a las 07:53 horas

La siempre llamativa Oriana Marzoli está de vuelta a la primera línea de la farándula nacional luego de la publicación de una sensuales imágenes en redes sociales.

"Aprovechando los últimos días de sol que quedan", escribió la ex participante del reality "Doble Tentación", mostrándose en topless ante el asombro de sus fans.

Oriana está radicada en España en donde vive junto a su pareja el también chico reality Luis Mateucci, en redes sociales sus seguidores ya suman más de un millón, aquí las fotos.

 Imagen foto_00000001Imagen foto_00000002

Echando de menos Menorca, el buen tiempo y sus playas 🌞🐬🌻🌾🐚 mi bikini por supuesto es de la mejor marca @bikinisun.es 👉🏻 www.bikinisun.es

Una publicación compartida de ORIANA MARZOLI (@orianagonzalezmarzoli) el 10 de Sep de 2017 a la(s) 10:09 PDT

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Charles Scicluna vuelve al Vaticano y deja instalada oficina para recibir denuncias de abusos
Nacional 13:38 Lamentó no haber podido escuchar a todas las personas que pidieron audiencia, pero se comprometió a responderles, como también a los denunciantes que enviaron cartas.
CAM se adjudicó nuevo ataque incendiario en la Región de La Araucanía
Regiones 10:50 En el sector fueron encontrados también cinco cartuchos de escopeta percutados, mientras que a cuatro kilómetros desde donde ocurrió el ataque, se hallaron panfletos alusivos a la causa mapuche.
Regiones 07:06 El primer caso corresponde al sacerdote Pablo Walter Isler Venegas, a quien la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano sancionó por abuso sexual de menores.
Deportes 09:53 Con este resultado, Japón pasó a liderar el Grupo H y complica a Colombia, a la espera de que se complete la primera fecha con el cotejo entre Polonia y Senegal.