Oriana Marzoli habría sido eliminada del reality “Doble Tentación” de Mega

La venezolana habría sido la última eliminada junto a su pareja Luis Mateucci.
Oriana Marzoli habría sido eliminada del reality “Doble Tentación” de Mega
Espectáculos , Martes 4 de abril de 2017 a las 17:00 horas

Sin duda es la chica más polémica del encierro. Oriana Marzoli ha sido blanco de fuertes críticas por parte de la audiencia, debido a su violento comportamiento con sus compañeros de programa.

Sin embargo y según trascendidos, la venezolana habría sido la última eliminada del reality junto a su pareja Luis Mateucci. Según el administrador de Instagram @marite.twiter, la pareja perdió una de las competencias y fue eliminada del encierro.

Una información que muchos especulan, ya que Oriana es la figura más potente del reality pese a su controversial conducta. La presencia de la venezolana asegura sintonía al espacio de Mega.

Oriana y Luis ELIMINADOS ! Cc: @marite.twiter #instachile #chile #mega #reality #show #dobletentacion #amoraprueba #ghvip #volveriascontuex

Una publicación compartida de ACTIVA NOTIFICACIONES ☝ (@dobletentacioncopuchas) el 4 de Abr de 2017 a la(s) 1:12 PDT



PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Papa: “Conozco dolor de los abusos” y “se está pagando caro” ir vestido de cura
Nacional 16/01/2018 De esta manera, el pontífice se refirió por segunda vez al tema de los abusos sexuales a menores por parte de miembro de la iglesia.
Piñera valora perdón del Papa: “Se cometieron abusos durante mucho tiempo"
Nacional 16/01/2018 Además, comentó que "conversamos brevemente" y afirmó que le gustaría sostener un encuentro nuevamente con el máximo líder de la iglesia católica, para "recibir sus consejos".