Oriana Marzoli habría sido eliminada del reality “Doble Tentación” de Mega

La venezolana habría sido la última eliminada junto a su pareja Luis Mateucci.
Oriana Marzoli habría sido eliminada del reality “Doble Tentación” de Mega
Espectáculos , Martes 4 de abril de 2017 a las 17:00 horas

Sin duda es la chica más polémica del encierro. Oriana Marzoli ha sido blanco de fuertes críticas por parte de la audiencia, debido a su violento comportamiento con sus compañeros de programa.

Sin embargo y según trascendidos, la venezolana habría sido la última eliminada del reality junto a su pareja Luis Mateucci. Según el administrador de Instagram @marite.twiter, la pareja perdió una de las competencias y fue eliminada del encierro.

Una información que muchos especulan, ya que Oriana es la figura más potente del reality pese a su controversial conducta. La presencia de la venezolana asegura sintonía al espacio de Mega.

Oriana y Luis ELIMINADOS ! Cc: @marite.twiter #instachile #chile #mega #reality #show #dobletentacion #amoraprueba #ghvip #volveriascontuex

Una publicación compartida de ACTIVA NOTIFICACIONES ☝ (@dobletentacioncopuchas) el 4 de Abr de 2017 a la(s) 1:12 PDT



PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ganancias de las isapres subieron 40,6% en 2017, las más altas en cinco años
Negocios 09:54 Los resultados financieros, publicados por la Superintendencia de Salud, excluyen a la desaparecida isapre Masvida -que arroja una pérdida de $ 37.498 millones- e incorporan a Nueva Masvida, que absorbió a sus afiliados.
Diputado UDI Osvaldo Urrutia: “La causa mapuche es un movimiento terrorista”
Nacional 12:51 "La causa mapuche es, en definitiva, un movimiento terrorista, apoyado por sectores de izquierda del país, específicamente el Partido Comunista".
Nacional 11:08 Diversos estudios científicos realizados a nivel mundial, evidencian los impactos negativos a corto y largo plazo en la salud física y mental de los niños que sufren violencia al interior de sus familias.
Internacional 08:18 "El Papa recibirá a las víctimas individualmente, dejando hablar a cada uno de ellos todo el tiempo que sea necesario".