Oriana Marzoli habla desde España sobre su quiebre con Luis Mateucci

La ex chica reality dice que Luis no está preparado para una relación y que aún lo quiere mucho.
Oriana Marzoli habla desde España sobre su quiebre con Luis Mateucci
Espectáculos , Domingo 11 de septiembre de 2016 a las 09:41 horas

Fue una de las parejas del invierno más vistas, queridas y odiadas. Fueron los ganadores del reality Volverías con tu EX de Mega, fueron pareja y ahora tienen vidas separadas, Oriana se fue de Chile porque no estaba "facturando" como ella misma lo dijo al matinal Mucho Gusto mientras que Luis se quedó en Chile y según alega la chica esté no le contesta el teléfono.

Oriana Marzoli fue contactada por el matinal de Mega vía Skype para saber su versión de la historia del rompimiento en la relación con Luis. "A él le he escrito y le he llamado mil veces, y casi que las mil veces que le he llamado me ha colgado el teléfono, o sea, cómo hago para terminar la relación si no me contesta el llamado y me cuelga".

Además confesó que ha llorando mucho porque muchas veces le pidió a Luis que cambiara que fuera más cariñoso y él no lo hacía; "soy una niña que necesita atención y me gusta que el mismo cariño que le doy a mi pareja me lo den a mi, que sea recíproco".

Oriana Marzoli también comentó que en España está junto a su madre y su perro, además Luis no está preparado para una relación aunque ella sigue enamorada de él; "es un chico que ahora mismo no está preparado para tener pareja, le importa mucho más el trabajo y la televisión".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Til Til en pie de guerra: Alcalde decreta cierre de instalaciones de vertedero de KDM
Nacional 09:02 Consejo Municipal en forma unánime decreta la medida que fue adelantada por el Alcalde tras aprobarse nuevo vertedero en la comuna.
"No hay dinero que importe, Vidal seguirá en Bayern"
Deportes 10:43 Karl-Heinz Rummenigge tiene malas noticias para Inter de MIlán y Manchester United: el internacional chileno no se vende.