Oriana Marzoli habla desde España sobre su quiebre con Luis Mateucci

La ex chica reality dice que Luis no está preparado para una relación y que aún lo quiere mucho.
Oriana Marzoli habla desde España sobre su quiebre con Luis Mateucci
Espectáculos , Domingo 11 de septiembre de 2016 a las 09:41 horas

Fue una de las parejas del invierno más vistas, queridas y odiadas. Fueron los ganadores del reality Volverías con tu EX de Mega, fueron pareja y ahora tienen vidas separadas, Oriana se fue de Chile porque no estaba "facturando" como ella misma lo dijo al matinal Mucho Gusto mientras que Luis se quedó en Chile y según alega la chica esté no le contesta el teléfono.

Oriana Marzoli fue contactada por el matinal de Mega vía Skype para saber su versión de la historia del rompimiento en la relación con Luis. "A él le he escrito y le he llamado mil veces, y casi que las mil veces que le he llamado me ha colgado el teléfono, o sea, cómo hago para terminar la relación si no me contesta el llamado y me cuelga".

Además confesó que ha llorando mucho porque muchas veces le pidió a Luis que cambiara que fuera más cariñoso y él no lo hacía; "soy una niña que necesita atención y me gusta que el mismo cariño que le doy a mi pareja me lo den a mi, que sea recíproco".

Oriana Marzoli también comentó que en España está junto a su madre y su perro, además Luis no está preparado para una relación aunque ella sigue enamorada de él; "es un chico que ahora mismo no está preparado para tener pareja, le importa mucho más el trabajo y la televisión".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Mon Laferte destaca recibiendo cinco nominaciones a los premios Grammy Latino
Espectáculos 12:44 Laferte competirá en 3 categorías con su trabajo llamado "La trenza": Mejor Álbum , Mejor Álbum Alternativo y Mejor Canción Alternativa.
Directiva nacional del Partido Socialista irá hasta Atacama para proclamar al comunista Lautaro Carmona
Regiones 07:40 Gran conflicto tuvo su origen en el cambio de última hora efectuado por el socialismo del ex ministro del Interior, José Miguel Insulza, desde Atacama a Arica y Parinacota