Oriana Marzoli desclasifica los problemas "sexuales" con Luis Mateucci que llevaron al quiebre

VÍDEO: La ex chica reality contó en el espacio "Sábado Deluxe" de la televisión española su lado de la historia.
Espectáculos , Lunes 5 de marzo de 2018 a las 07:16 horas

Un quiebre de los iconos de los realitys en Chile y en España se dio a conocer hace unos días, se trata de Oriana Marzoli y Luis Mateucci.

El primero en contar su versión de los hechos fue el ex chico reality argentino quien culpó a la propia Oriana y a un tercero de haberse involucrado en la historia de ambos y que todo terminó.

LEE TAMBIÉN: Todos los detalles del quiebre entre Oriana Marzoli y Luis Mateucci: "Huí del infierno"

La pareja inclusive tenía planes de matrimonio para este año, por eso llamó la atención el quiebre. Luego de las declaraciones de Oriana en el programa de la cadena Telecinco de España todo indica que el fin de la relación no tendría una segunda vuelta.

"No había química sexualmente. Hubo tres semanas, estando juntos en casa, sin hacer nada. Yo soy mujer y a las mujeres les gusta sentirse deseadas (...) Si un chico no me muestra interés, a mí se me baja todo" es parte de las duras declaraciones de Marzoli en el espacio Sábado Deluxe.

Además contó detalles tales como sus principales problemas iban también porque según su versión el argentino es un "tacaño" y era ella quien pagaba todo.

Pero sin duda el lado íntimo de la pareja se ventiló de sobre manera en el espacio, el propio argentino contó que a Marzoli no le gustaban muchas actividades en el plano intimo, como por ejemplo hacer "sexo oral".

Esto causó la furia de Oriana quien se defendió diciendo "Que le pregunten a mis ex si no me gusta... a Tony (Spina) que lo llamen ahora mismo a ver si no teníamos sexo (...) Y sobretodo a Alex".

Finlamente Oriana cuenta que "No podía chupársela porque tenía un grave problema por el que no me podía acercar" además dijo "El pene le olía feo y por eso yo no quería hacer nada con él".

Oriana dijo que sabía que era horrible desclasificar detalles de su vida sexual, pero no puede quedarse callada ante los ataques de Luis.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Bus con 46 pasajeros volcó en cuesta La Dormida: 4 heridos graves
Regiones 11:56 Lesionados de diversa consideración fueron derivados éstos a recintos asistenciales de Limache, Quillota, Viña del Mar y Valparaíso.
Cardenal Errázuriz negó eventual encubrimiento de denuncias sobre Karadima
Nacional 13:59 Errázuriz afirmó que "en la larga carta que le envié a la Congregación para los Obispos, son varias las alabanzas al trabajo pastoral del reverendo Karadima, como también las críticas".