Oriana Marzoli deja llorando a Rocío Marengo por constantes recriminaciones

La venezolana no se cansa de causar polémicas.
Oriana Marzoli deja llorando a Rocío Marengo por constantes recriminaciones
Espectáculos , Viernes 21 de abril de 2017 a las 16:24 horas

Ya se sabe que las grabaciones del reality "Doble Tentación" llegaron a su fin. Pero la transmisión de los capítulos siguen al aire, y que tienen como protagonista a la polémica Oriana Marzoli.

En el último capítulo, la venezolana hizo nuevamente de las suyas y dejó llorando a la pobre Rocío Marengo, debido a constantes recriminaciones.

Pero ¿por qué ambas se llevan tan mal? Sucede que Marengo ya conocía de antes del encierro a Luis, la pareja de Oriana. Algo que no ha podido asumir la escandalosa joven, tratando de "vieja" y de "pasada de moda" a Rocío.

Tras los continuos insultos, Marengo no aguantó más y se fue a un rincón a llorar.

Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Decretan séptima alerta ambiental, tercera consecutiva, para este sábado en Región Metropolitana
Nacional 25/05/2018 Por ser día sábado, no rige la restricción vehicular, pero sí hay prohibición de uso de calefactores y cocinas a leña (excepto pellets) en toda la Región Metropolitana.
Desarticulan banda de narcotraficantes, incautando una ametralladora UZI
Regiones 25/05/2018 Los cuatro imputados fueron formalizados por los delitos de tráfico de armas y tenencia de arma prohibida, quedando todos en prisión preventiva mientras dure la investigación.
Nacional 25/05/2018 En el transcurso de los operativos, los funcionarios policiales detectaron más de 5.000 monedas falsificadas circulando en el comercio de la capital.
Negocios 25/05/2018 La fiscal Paola Castiglione le imputó la facilitación de 36 facturas ideológicamente falsas a SQM Salar (por $391 millones) y dos a SQM (por $29 millones), entre 2009 y 2014.