Oriana Marzoli deja llorando a Rocío Marengo por constantes recriminaciones

La venezolana no se cansa de causar polémicas.
Oriana Marzoli deja llorando a Rocío Marengo por constantes recriminaciones
Espectáculos , Viernes 21 de abril de 2017 a las 16:24 horas

Ya se sabe que las grabaciones del reality "Doble Tentación" llegaron a su fin. Pero la transmisión de los capítulos siguen al aire, y que tienen como protagonista a la polémica Oriana Marzoli.

En el último capítulo, la venezolana hizo nuevamente de las suyas y dejó llorando a la pobre Rocío Marengo, debido a constantes recriminaciones.

Pero ¿por qué ambas se llevan tan mal? Sucede que Marengo ya conocía de antes del encierro a Luis, la pareja de Oriana. Algo que no ha podido asumir la escandalosa joven, tratando de "vieja" y de "pasada de moda" a Rocío.

Tras los continuos insultos, Marengo no aguantó más y se fue a un rincón a llorar.

Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscales del Caso Penta renunciaron por salida alternativa ofrecida a Moreira
Nacional 19/01/2018 Gajardo y Norambuena concurrieron este viernes hasta la Fiscalía Regional ubicada en Las Condes donde presentaron su dimisión a Guerra.
Fiscales renunciados: Caso Penta atentó contra el sistema, contra la democracia
Nacional 19/01/2018 Gajardo y Norambuena seguirán en su cargos hasta el 31 de marzo para, según explicaron, asegurar un traspaso eficiente de la información a los fiscales que continuarán con esta causa.
Nacional 19/01/2018 "Nosotros sin lugar a dudas tenemos un profundo respeto por el trabajo que llevan adelante los profesionales de la Fiscalía, y somos también respetuosos de las decisiones que ellos toman".
Deportes 19/01/2018 "Ver el Mundial por TV es muy berraco y triste; Chile aún tiene mucho por dar".