Oriana Marzoli abandona reality español tras ataque de ansiedad

La "chica terrible" no logró aguantar las condiciones del espacio "Supervivientes".
Oriana Marzoli abandona reality español tras ataque de ansiedad
Espectáculos , Lunes 26 de junio de 2017 a las 08:05 horas

El reality español Supervivientes de la cadena Telecinco ha sido un verdadero karma para la denominado chica terrible de este tipo de espacios, Oriana Marzoli.

La protagonista de Doble Tentación de Mega ingresó al espacio en una versión del año 2014 y no pudo quedarse en el espacio debido a la fuerte modalidad de este y abandonó luego de cuatro días en el espacio.

Este mes Oriana intentó nuevamente sumarse a Supervivientes que se realiza en una isla hondureña con extremas condiciones para sus participantes, no obstante un ataque de ansiedad sufrido por la venezolana la hizo abandonar solo 72 horas de su ingreso.

"No puedo con la fobia que le tengo a los bichos, lo estoy pasando mal. Es superior a mis fuerzas" explicó una angustiada Oriana en pantalla.

"Es que no tenía que haber venido. Me doy veinte veces contra la piedra. Supervivientes es la peor experiencia de mi vida. Yo estoy hecha para trabajar en un plató, no estoy hecha para estar en la naturaleza", agregó una angustiada Oriana.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dos mujeres fallecidas por fuga de gas y monóxido de carbono en Providencia
Nacional 10:15 Funcionarios policiales ingresaron por una ventana y verificaron la presencia de los cuerpos de dos mujeres adultas fallecidas, además de una fuerte presencia de gas en el ambiente.
10% de delitos sexuales son cometidos por menores: Expertos culpan al reggaetón
Nacional 10:12 2.046 fueron cometidos por menores entre 17 y 14 años, mientras que 1.014 corresponden a ataques sexuales perpetrados niños con edades inferiores e inimputables ante la justicia.
Regiones 11:01 Uno de estos ocurrió en el sector Barros Arana, ubicado a 57 kilómetros de Temuco, en un incendio que dejó como saldo al menos una retroexcavadora y un tractor afectados.
Regiones 07:04 El incendio que afectó a la residencia infanto-adolescente RSP-PER Coyhaique, perteneciente a la Fundación Hogar de Cristo, ocurrió en la madrugada del 26 de agosto de 2013.