Olivia Newton-John sufre agresivo cáncer de mamas

La noticia fue dada a conocer por sus representantes, a través de la cuenta oficial de la cantautora en Facebook.
Olivia Newton-John sufre agresivo cáncer de mamas
Espectáculos , Martes 30 de mayo de 2017 a las 17:17 horas

Malas noticias para Olivia Newton-John. Durante las últimas horas se dio a conocer que a la artista australiana se le diagnosticó un agresivo cáncer de mamas, recayendo nuevamente ya que lo había superado hace bastantes años atrás.

La noticia fue dada a conocer por sus representantes, a través de la cuenta oficial de la cantautora en Facebook. "El dolor que inicialmente obligó a posponer la primera mitad de su gira, terminó siendo un cáncer de mamas que se ha metastatizado en el sacro", señala el comunicado publicado en la red social.

Newton-John agregó que se someterá a un corto tratamiento de radiación con fotones y que espera estar en buenas condiciones a fin de año para continuar sus conciertos.

Destacar que el pasado 15 de mayo la protagonista de "Grease" sorprendió a sus seguidores, tras suspender todos los conciertos que tenía agendado producto de un fuerte malestar de la ciática.



PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera designa a embajadores en Reino Unido y Finlandia
Internacional 22/06/2018 Se trata de David Gallagher Patrickson en Reino Unido y Roberto Ubilla Quevedo en Finlandia.
Tren atropella a un adulto y un menor en Lo Espejo: Ambos en riesgo vital
Nacional 22/06/2018 Ambos se encuentran en riesgo vital, siendo tratados en el Hospital Exequiel González Cortes.
Nacional 22/06/2018 Palma estaba a cargo del módulo del penal donde ocurrieron las torturas que sufrieron dos de los cuatro ecuatorianos presos por el homicidio del barrio República.
Nacional 22/06/2018 El propio general de la Primera División de Ejército, Rafael Fuenzalida anunció además un sumario administrativo para determinar otras responsabilidades.