Olivia Newton-John sufre agresivo cáncer de mamas

La noticia fue dada a conocer por sus representantes, a través de la cuenta oficial de la cantautora en Facebook.
Olivia Newton-John sufre agresivo cáncer de mamas
Espectáculos , Martes 30 de mayo de 2017 a las 17:17 horas

Malas noticias para Olivia Newton-John. Durante las últimas horas se dio a conocer que a la artista australiana se le diagnosticó un agresivo cáncer de mamas, recayendo nuevamente ya que lo había superado hace bastantes años atrás.

La noticia fue dada a conocer por sus representantes, a través de la cuenta oficial de la cantautora en Facebook. "El dolor que inicialmente obligó a posponer la primera mitad de su gira, terminó siendo un cáncer de mamas que se ha metastatizado en el sacro", señala el comunicado publicado en la red social.

Newton-John agregó que se someterá a un corto tratamiento de radiación con fotones y que espera estar en buenas condiciones a fin de año para continuar sus conciertos.

Destacar que el pasado 15 de mayo la protagonista de "Grease" sorprendió a sus seguidores, tras suspender todos los conciertos que tenía agendado producto de un fuerte malestar de la ciática.



PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
José Miguel Insulza rechaza postular al Senado por Arica: "Sólo seré candidato por Atacama"
Nacional 19/08/2017 El exsecretario de la OEA enciende la llama en la Nueva Mayoría a 24 horas de inscripción de candidaturas.
Santiago Wanderers empató sobre la hora ante Universidad Católica en el inicio de la jornada sabatina
Deportes 19/08/2017 Los caturros igualaron 1-1 con los cruzados cuando el compromiso se terminaba, un valioso punto en su 125° aniversario de historia.