Oficial: La Red ya tiene a su candidata a reina de Viña

Gala Caldirola peleará por el cetro de reina de Viña.
Oficial: La Red ya tiene a su candidata a reina de Viña
Espectáculos , Lunes 13 de febrero de 2017 a las 13:28 horas

Comenzó la cuenta regresiva de cara al Festival Internacional de Viña del Mar 2017. Falta una semana para el inicio de la "gran fiesta del verano", donde ya todo está listo, menos un ingrediente que es fundamental: Las candidatas a reinas.

Sin embargo, el canal que ha oficializado el nombre de su candidata, es La Red. Durante la emisión del programa de Intrusos de dicha estación, se dio a conocer que finalmente: Gala Caldirola peleará por el cetro de reina de Viña. 

La novia de Mauricio Isla confirmó la noticia, y señaló que sorprenderá a todos con sus actividades y apuestas que realizará en los próximos días. 

Con respecto a los otros canales, aún no hay candidatas a reinas confirmadas.

Kika Silva sería la candidata por Canal 13, mientras que en TVN está más complicada la cosa, sería Mayte Rodríguez la posible candidata pero eso sería una opción mas lejana. De presentarse al concurso, la ex de Tiago Correa seguiría los pasos de su mamá, Carolina Arregui, quien se llevó la corona en 2010.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ganancias de las isapres subieron 40,6% en 2017, las más altas en cinco años
Negocios 09:54 Los resultados financieros, publicados por la Superintendencia de Salud, excluyen a la desaparecida isapre Masvida -que arroja una pérdida de $ 37.498 millones- e incorporan a Nueva Masvida, que absorbió a sus afiliados.
Empresa Portuaria de Valparaíso solicita al alcalde Jorge Sharp devolución de 425 millones de pesos
Regiones 18:33 La solicitud fue realizada al Municipio de Valparaíso que dirige Sharp por los derechos de edificación del fallido proyecto Puerto Barón.
Negocios 18:28 Gasolinas de 93 y 97 octanos tendrán una variación al alza de $5,7 y $5,2 pesos por litro, quedando con un valor referencial de $688,0 y $708,8 respectivamente.
Nacional 12:51 "La causa mapuche es, en definitiva, un movimiento terrorista, apoyado por sectores de izquierda del país, específicamente el Partido Comunista".