Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Nuevos detalles de caso de paternidad de Sergio Lagos: Hijo ya había sido reconocido por otro padre

Nuevos detalles de caso de paternidad de Sergio Lagos: Hijo ya había sido reconocido por otro padre

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La madre del menor está casada y su marido habría reconocido al hijo de Lagos como suyo.

Nuevos detalles de caso de paternidad de Sergio Lagos: Hijo ya había sido reconocido por otro padre
Viernes 24 de noviembre de 2017 09:26
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La demanda por paternidad que recibió Sergio Lagos tiene nuevos detalles que se van conociendo luego que el propio conductor de Canal 13 reconociera el hecho y recibiera públicamente el apoyo de Nicole, su esposa.

Los hechos que se remontan al año 2011, mismo año en que Nicole y Sergio se casaron, llevan a una relación de años con Catalina y el conductor del 13 que termina en este único encuentro sexual entre ambos y el posterior nacimiento del pequeño que hoy tiene cinco años.

El entorno de Nicole y Sergio reconocen que hasta ahora la amistad con Catalina es cercana, la madre del menor está casada y el esposo de ella habría reconocido al pequeño de cinco años.

"La situación se habría desencadenado hace algunos meses, y el objetivo de realizar la demanda fue para que el hijo de ella supiera la verdad y así superar el problema de salud que afecta al menor (es más vulnerable a sufrir enfermedades). Incluso apuntan a que Lagos y ella aún serían amigos", cuentan cercanos a la periodista cuya identidad aún se mantiene bajo reserva.

"El niño ya estaba reconocido por otro padre, entonces al momento de demandar hay que hacerlo en dos vías: la primera, de reconocimiento de filiación, y la segunda, impugnación de filiación, que es quitar al padre anterior su rol. Según tengo entendido, ambas fueron efectuadas por la amiga de Lagos", detalla el abogado Emilio Yáñez, parte del staff de abogados 24 horas a La Cuarta.

El especialista en temas judiciales comenta que a él "le parece súper raro que exista una demanda, porque lo que ocurrió aquí es que Sergio Lagos, Catalina y el menor se hicieron un examen por fuera, pero esto no tiene valor jurídico, ya que debe efectuarse en el Servicio Médico Legal o en algún laboratorio reconocido por el Poder Judicial".

El mismo profesional dice que "yo me imagino que ella tuvo que pedir también la pensión de alimentos. Estuve viendo que el niño tiene varios problemas de salud, así que el juez también puede velar por ese tema, siempre cuando el abogado de Catalina haya efectuado las interrogantes".

También recalcó que en las declaraciones hechas por Sergio Lagos se nota que esta muy bien asesorado al respecto, "la declaración de Sergio está muy bien hecha, porque él se resguardó en el interés superior del menor, claramente fue asesorado por un abogado porque son principios legales que están presentes en la legislación de familia. Con lo que él hizo, lo primero que dejó en claro es que el procedimiento es privado, que nunca tuvo que hacerse público, fue una declaración de principios" cierra el profesional".

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

Cargar comentarios