Nuevos despidos en Canal 13: 26 trabajadores del área de ficción dejan la señal de Luksic

Tras finalizar grabación de la tercera parte de Soltera Otra Vez prácticamente se desmanteló el área.
Nuevos despidos en Canal 13: 26 trabajadores del área de ficción dejan la señal de Luksic
Espectáculos , Jueves 30 de noviembre de 2017 a las 20:42 horas

Mediante comunicado de prensa, Canal 13 informó que durante esta jornada desvinculó a 26 trabajadores del área de ficción de la estación televisiva de propiedad de Andrónico Luksic.

"Esta difícil determinación es consecuente con la necesidad de buscar el equilibrio de nuestra operación como compañía. A las personas que debemos dejar partir les agradecemos por su aporte y compromiso en estos años", remarcaron.

Según se informó en la declaración, la decisión fue adoptada tras culminar el proceso de grabación de "Soltera otra vez", la que estrenará su tercera temporada próximamente.

En dicho contexto, la estación televisiva indicó que se analizan "diversas opciones para mantener la presencia de contenidos de ficción nacional en nuestra oferta programática", y que el modelo elegido será informado pronto".

Estos despidos se suman a la salida de 30 personas del área de realitys del canal, dentro de las cuales destacó la partida de Sergio Nakasone, quien fue uno de los más exitosos productores de este tipo de espacio televisivo en el país.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Aula Segura: Presidente llamó a parlamentarios a “demostrar de qué lado están”
Nacional 12:36 El mandatario hizo el anuncio en una actividad en que presentó la Agenda de Gobierno sobre Educación Técnico Profesional, en una actividad junto a la ministra Marcela Cubillos, en el Instituto Cumbre de Cóndores Oriente, en la comuna de Renca.
Impactantes imágenes del hombre que fue encontrado colgado y esposado en un árbol en Maipú
Nacional 12:10 Fiscal no descarta ninguna hipótesis por hombre colgado con cadena y esposado en Maipú