Nuevo terremoto sacude a Canal 13: Dos figuras claves de Vértigo son despedidos

Ambos estuvieron a cargo de última temporada del estelar y eran parte del espacio Vértigo en la calle.
Nuevo terremoto sacude a Canal 13: Dos figuras claves de Vértigo son despedidos
Espectáculos , Jueves 2 de agosto de 2018 a las 09:46 horas

Dos nuevas desvinculaciones de Canal 13 marcan un nuevo terremoto interno en las dependencias del Canal, principalmente afectando al área de entretención de la señal y pertenecientes al equipo de Vértigo.

Según la información informada al equipo del área y de los espacios que conducían Martín Cárcamo y Diana Bolocco a través de un comunicado interno se trata de Carlos Montt, productor ejecutivo del espacio y de Cristián Herrera, director de contenidos del mismo.

Ambas figuras son claves en la producción de los espacios Vértigo, que terminó su temporada siendo derrotado en audiencia por Pasapalabra de Chilevisión y que hoy estaban siendo parte del espacio Vértigo en la Calle que reemplazó al estelar Diana de la misma estación.

Las razones de la salida de ambos profesionales, se enmarcaría en la búsqueda de un replanteamiento en la mirada de esta área de entretención del canal y que pretende dar una mirada distinta a las futuras propuestas que se manejan en el interior del 13 para futuros programas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
10 mujeres mueren en Incendio: Indagan falla eléctrica o estufa como causa de la tragedia de Chiguayante
Regiones 12:33 El incendio destruyó completamente el dormitorio N°2 de la casa de reposo Santa Marta, recinto particular ubicado en la Avenida Libertador Bernardo O’Higgins de Chiguayante.
Quiebre entre Consejeros Regionales e Intendente de Valparaíso pone en jaque recursos para la Región
Regiones 17:28 Intendente Jorge Martinez reconoció su "error" en la negativa de los Consejeros Regionales en aprobarle 12 iniciativas por 363 millones de pesos.
Internacional 13:55 El hecho sucedió en la ciudad italiana de Génova y es uno de los peores accidentes de su tipo en Europa.
Negocios 14:39 Además de establecer como exigencia la licencia profesional para conductores, el proyecto crea las Empresas de Aplicaciones de Transportes (EAT) y las obliga a constituirse como compañías de transporte remunerado de pasajeros en Chile.