Nuevo round entre Marcelo Ríos y Jordi Castell en Twitter calienta los ánimos del extenista

Jordi Castell salió al paso de los comentarios del Chino y este le contestó duramente en forma directa.
Nuevo round entre Marcelo Ríos y Jordi Castell en Twitter calienta los ánimos del extenista
Espectáculos , Lunes 16 de julio de 2018 a las 09:37 horas

"No me compares con ese sacó de huea" fue el directo tweet escrito por Marcelo Ríos en respuesta a un cibernauta que lo había comparado con Jordi Castell, luego de aquello vino una segunda aseveración de Marcelo sobre Castell y su condición sexual ante lo cual ex número uno contestó que no sabía que era gay, pero ahora si me queda claro y no me molesta, usando otras aseveraciones en forma irónica.

LEE TAMBIÉN: Marcelo Ríos revienta Twitter al ser comparado con Jordi Castell: Lo trató de sacó de H...

En el diario La Cuarta Castell salió a responder al Chino diciendo que "Me hace gracia. Alguien de tan baja educación que hable así, no clasifica para contestarle nada. Las personas que se expresan así sólo expulsan su falta de cultura. ¿Terminó el colegio este señor, acaso?".

Tras aquello el Chino Ríos arremetió con todo en twitter diciendo que "Terminé el colegio jugando en juniors (donde fui N1) después jugué profesionalmente y también fui N1. Me retiré y estudié finanzas, luego jugué Seniors y también fui N1, y tu, ¿qué has hecho en tu vida?"

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevos enfrentamientos entre encapuchados y Carabineros se registran en Ercilla
Regiones 09:38 Los hechos se registraron en la ruta que une la localidad de la región de La Araucanía con Collico, cuando comuneros mapuche atacaron una vivienda de un funcionario policial.
Cuerpo de comunero mapuche es trasladado a Angol: Padre niega participación de su hijo en asalto
Regiones 07:30 Su padre, Marcelo Catrillanca, afirmó que su hijo andaba trabajando en un tractor y que no tuvo participación en el asalto y robo de tres vehículos a profesores de la escuela del sector Santa Rosa, hecho que motivó la intervención de los efectivos.
Regiones 09:21 El incendio se registra en las cercanías de la ruta F-50 sector Alto El Yugo, donde la jornada del miércoles debió ser restringido el tránsito por la poca visibilidad debido al humo que emanó el siniestro, no obstante, esa situación ya fue superada.
Internacional 07:01 Además, en la oportunidad la Presidenta de Singapur manifestó la importancia de avanzar en la profundización de las relaciones con la Alianza del Pacífico. En 2019, Chile y Singapur celebrarán 40 años de relaciones diplomáticas.