¿Nuevo romance? Vinculan a Julio César Rodríguez con periodista nacional

Así lo informó la periodista de Intrusos de La Red, Alejandra Valle.
¿Nuevo romance? Vinculan a Julio César Rodríguez con periodista nacional
Espectáculos , Martes 27 de junio de 2017 a las 18:04 horas

El quiebre amoroso entre Julio César Rodríguez y Laura Prieto no ha estado exento de polémicas, tras las declaraciones cruzadas por parte de la Doctora Cordero –partner televisiva y muy cercana al periodista- quien lanzó duras críticas a la uruguaya.

Después de cinco años de relación y de vivir juntos, al animador de Primer Plano se le vincula con una colega de la Radio Bio-Bio, estación radial donde Julio César se desempeña con su programa "Podría ser Peor".

La periodista de Intrusos Alejandra Valle, aseguró que JC mantiene una "especial amistad" con Ángeles Araya. El animador de televisión ha ido a buscar a la radio por la noche a su amiga, según informaron desde el programa de La Red.

"No me ha venido a buscar a la radio. Somos compañeros; con Julio somos amigos hace mucho rato, hace muchos años. Todos saben mi relación con Julio: trabajamos juntos hace dos años", dijo Ángeles Araya a dicho espacio.

Por otro lado, Julio César fue enfático en señalar que "Somos colegas más que amigos. No tenemos la cercanía de una amistad, pero nos llevamos súper bien... Hemos compartido miles de veces con toda la gente de la radio afuera de la radio" dijo.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Papa: “Conozco dolor de los abusos” y “se está pagando caro” ir vestido de cura
Nacional 16/01/2018 De esta manera, el pontífice se refirió por segunda vez al tema de los abusos sexuales a menores por parte de miembro de la iglesia.
Piñera valora perdón del Papa: “Se cometieron abusos durante mucho tiempo"
Nacional 16/01/2018 Además, comentó que "conversamos brevemente" y afirmó que le gustaría sostener un encuentro nuevamente con el máximo líder de la iglesia católica, para "recibir sus consejos".