Nuevo reporte médico revela estado actual de Ignacio Lastra tras accidente

El chico reality tuvo un violento accidente en donde resultó con el 90% de su cuerpo quemado.
Nuevo reporte médico revela estado actual de Ignacio Lastra tras accidente
Espectáculos , Viernes 22 de septiembre de 2017 a las 12:52 horas

Casi un mes va a cumplir internado en la Clínica Indisa el chico reality y modelo Ignacio Lastra tras el violento accidente que fue protagonista en Providencia en donde resultó con el 90% de su cuerpo quemado.

Según el jefe de la Unidad de Pacientes Críticos de la Clínica Indisa el estado de salud de Lastra sigue manteniéndose como grave pese a los avances que ha tenido en su recuperación.

El doctor Sebastián Ugarte dijo que "Ignacio está mejor, está consciente y está alimentándose por la boca. Él ha sido sometido a varias cirugías y gradualmente a injertos progresivos. En la parte respiratoria se está recuperando bien y ya pudo ser sacado el ventilador mecánico. Está conversando, está entero, con buen ánimo para enfrentar todo lo que viene por delante, que es un proceso bastante largo".

Para el profesional la recuperación de Lastra es de un periodo largo que puede extenderse hasta en tres meses.

Por su lado la pareja de Lastra, Julia Fernández,  quien lo acompañaba en el momento del accidente ya fue dada de alta, pues se recuperó favorablemente de la operación a la clavícula a la cual fue sometida la semana pasada.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Charles Scicluna vuelve al Vaticano y deja instalada oficina para recibir denuncias de abusos
Nacional 13:38 Lamentó no haber podido escuchar a todas las personas que pidieron audiencia, pero se comprometió a responderles, como también a los denunciantes que enviaron cartas.
CAM se adjudicó nuevo ataque incendiario en la Región de La Araucanía
Regiones 10:50 En el sector fueron encontrados también cinco cartuchos de escopeta percutados, mientras que a cuatro kilómetros desde donde ocurrió el ataque, se hallaron panfletos alusivos a la causa mapuche.
Regiones 07:06 El primer caso corresponde al sacerdote Pablo Walter Isler Venegas, a quien la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano sancionó por abuso sexual de menores.
Deportes 09:53 Con este resultado, Japón pasó a liderar el Grupo H y complica a Colombia, a la espera de que se complete la primera fecha con el cotejo entre Polonia y Senegal.