Nuevo programa de "historias de aeropuerto" de Canal 13 queda segundo en el prime time

Por su lado la nueva teleserie nocturna de TVN se quedó en cuarto lugar.
Nuevo programa de "historias de aeropuerto" de Canal 13 queda segundo en el prime time
Espectáculos , Miércoles 15 de noviembre de 2017 a las 10:01 horas

"Hola y Adiós, historias de aeropuerto", el debutante programa de Canal 13 conducido por la periodista Monserrat Álvarez, se ubicó en el segundo lugar del horario prime del martes.

Entre las 22:42 y las 23:53 horas, el nuevo docurreality obtuvo un promedio de 8,7 puntos y peak de 10. En ese mismo horario, "Perdona nuestros pecados" de Mega lideró con 30,2, seguido por "La Hermandad de CHV", con 7,7, mientras que "Dime quién fue" de TVN marcó 7,4.

En su primer capítulo, el programa de Canal 13 exploró desconocidas historias que encierran los encuentros y despedidas que a diario se producen en el aeropuerto internacional de Santiago.

Este trabajo cuenta con el apoyo del Aeropuerto Internacional de Santiago, operado por la empresa Nuevo Pudahuel, que han dado las facilidades para grabar y registrar estos relatos.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile y 12 países exigen cese inmediato de violencia paramilitar en Nicaragua
Internacional 20:05 Exigieron el cese inmediato a los actos de violencia, intimidación y amenazas dirigidas a la sociedad nicaragüense y el desmantelamiento de los grupos paramilitares".
Nevados de Chillán: Amplían radio de seguridad a 3 kilómetros en torno al cráter
Regiones 19:15 Sernageomin mantuvo su nivel de alerta técnica en nivel naranjo, con una estimación de erupción probable que se podría desarrollar en un periodo de días o semanas.
Nacional 18:35 Carabineros mostraron que del total de 343.871 vehículos que salió de la Región Metropolitana, ya habían regresado 233.739, la mayoría por la Ruta 5 Sur (83.940).
Nacional 12:17 La situación quedó al descubierto el lunes de la semana pasada cuando el fiscal Sergio Moya le consultó a Compagnon, en estrado, sobre el conocimiento que tenía del financiamiento a sus primeros abogados.