Nuevo milagro sacude a Javiera Suárez tras conocerse resultados de últimos exámenes de su cáncer

La periodista recibió los resultados de una tomografía por emisión de positrones que ella misma reconoció como "milagro".
Nuevo milagro sacude a Javiera Suárez tras conocerse resultados de últimos exámenes de su cáncer
Espectáculos , Sábado 14 de julio de 2018 a las 08:12 horas

Los últimos años de la periodista Javiera Suárez han sido de una batalla constante, con resultados dispares, días malos y otros mejores, pero sin duda llenos de sacrificio, esperanza y fe para superar el cáncer que la tiene en esta constante pelea entre la vida y la muerte.

Este miércoles debía recibir unos importantes resultados de una Tomografía por emisión de positrones y como ella misma calificó, tuvo un nuevo milagro.

"El resultado es un milagro porque hace dos meses y medio tenía tumores en el cerebro, pulmón, hígado, estómago, costilla y fémur, y hoy desapareció la gran mayoría", afirmó Javiera al diario Las Últimas Noticias.

Tras conocerse los resultados compartió en redes sociales un emotivo mensaje, "La vida está hecha de momentos. Este minuto de mi vida se llama felicidad" comenzó.

"El día miércoles lo estaba esperando hace rato. Y aunque hace tiempo que rezaba para que sucediera, cuando vi el resultado junto a mi doctor, no podía creerlo".

"Parte de mí sigue entumecido como si esto fuera parte de un sueño. Dios nuevamente me regaló un milagro. El primero fue Pedrito y ahora fue el escuchar que, a pesar de estar al borde la muerte hace 2 meses y medio, hoy mi cuerpo se mostraba más sano que nunca" agregó.

"Las muestras de cariño que he recibido durante estos años con cáncer son los que me han ayudado a sanarme, a seguir, a no rendirme. Ustedes son parte de este segundo milagro y por ello les estaré eternamente agradecida", añadió.

"Sigue frente a mí un camino de quimios en el que tengo que continuar alerta y peleando, pero sé que con mi marido @drcristianarriagada, a quien le debo la vida, mi hijo y ustedes; sí se puede. Dios los bendiga", finalizó.

La vida está hecha de momentos. Este minuto de mi vida se llama felicidad. El día de ayer lo estaba esperando hace rato. Y aunque hace tiempo que rezaba para que sucediera, ayer cuando vi el resultado junto a mi doctor, no podía creerlo. Parte de mí sigue entumecido como si esto fuera parte de un sueño. Dios nuevamente me regaló un milagro. El primero fue Pedrito y ahora fue el escuchar que, a pesar de estar al borde la muerte hace 2 meses y medio, hoy mi cuerpo se mostraba más sano que nunca. Las muestras de cariño que he recibido durante estos años con cáncer son los que me han ayudado a sanarme, a seguir, a no rendirme. Ustedes son parte de este segundo milagro y por ello les estaré eternamente agradecida. Sigue frente a mí un camino de quimios en el que tengo que continuar alerta y peleando, pero sé que con mi marido @drcristianarriagada, a quien le debo la vida, mi hijo y ustedes; sí se puede. Dios los bendiga.

Una publicación compartida de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el 12 Jul, 2018 a las 5:11 PDT

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Municipalidad de Viña del Mar pierde millonario juicio con empresa Besalco por Caso Estacionamientos
Regiones 17/11/2018 Más de 400 millones de pesos deberá pagar el municipio por graves irregularidades detectadas en el proceso de licitación y construcción de estacionamiento en Plaza Sucre.
Mario Desbordes arrasó con el 86,5% de los votos en elección interna de RN
Nacional 07:44 La directiva nacional de RN para los próximos años estará integrada por el secretario general Felipe Cisternas y los vicepresidentes Rafael Prohens, Felipe Guevara, Samuel Valenzuela, José Miguel Arellano, Paulina Núñez, Marcela Sabat, Tomás Fuentes y Pedro Pizarro.
Nacional 11:00 La información emanó desde el interior del palacio de gobierno y se sostiene que el equipo presidencial realizó un análisis de los diversos incidentes que se han registrado desde que asumió la actual administración.
Nacional 10:17 Voluntarios de Bomberos y personal de Carabineros llegaron hasta el lugar para realizar los procedimientos correspondientes.