Nuevo milagro sacude a Javiera Suárez tras conocerse resultados de últimos exámenes de su cáncer

La periodista recibió los resultados de una tomografía por emisión de positrones que ella misma reconoció como "milagro".
Nuevo milagro sacude a Javiera Suárez tras conocerse resultados de últimos exámenes de su cáncer
Espectáculos , Sábado 14 de julio de 2018 a las 08:12 horas

Los últimos años de la periodista Javiera Suárez han sido de una batalla constante, con resultados dispares, días malos y otros mejores, pero sin duda llenos de sacrificio, esperanza y fe para superar el cáncer que la tiene en esta constante pelea entre la vida y la muerte.

Este miércoles debía recibir unos importantes resultados de una Tomografía por emisión de positrones y como ella misma calificó, tuvo un nuevo milagro.

"El resultado es un milagro porque hace dos meses y medio tenía tumores en el cerebro, pulmón, hígado, estómago, costilla y fémur, y hoy desapareció la gran mayoría", afirmó Javiera al diario Las Últimas Noticias.

Tras conocerse los resultados compartió en redes sociales un emotivo mensaje, "La vida está hecha de momentos. Este minuto de mi vida se llama felicidad" comenzó.

"El día miércoles lo estaba esperando hace rato. Y aunque hace tiempo que rezaba para que sucediera, cuando vi el resultado junto a mi doctor, no podía creerlo".

"Parte de mí sigue entumecido como si esto fuera parte de un sueño. Dios nuevamente me regaló un milagro. El primero fue Pedrito y ahora fue el escuchar que, a pesar de estar al borde la muerte hace 2 meses y medio, hoy mi cuerpo se mostraba más sano que nunca" agregó.

"Las muestras de cariño que he recibido durante estos años con cáncer son los que me han ayudado a sanarme, a seguir, a no rendirme. Ustedes son parte de este segundo milagro y por ello les estaré eternamente agradecida", añadió.

"Sigue frente a mí un camino de quimios en el que tengo que continuar alerta y peleando, pero sé que con mi marido @drcristianarriagada, a quien le debo la vida, mi hijo y ustedes; sí se puede. Dios los bendiga", finalizó.

La vida está hecha de momentos. Este minuto de mi vida se llama felicidad. El día de ayer lo estaba esperando hace rato. Y aunque hace tiempo que rezaba para que sucediera, ayer cuando vi el resultado junto a mi doctor, no podía creerlo. Parte de mí sigue entumecido como si esto fuera parte de un sueño. Dios nuevamente me regaló un milagro. El primero fue Pedrito y ahora fue el escuchar que, a pesar de estar al borde la muerte hace 2 meses y medio, hoy mi cuerpo se mostraba más sano que nunca. Las muestras de cariño que he recibido durante estos años con cáncer son los que me han ayudado a sanarme, a seguir, a no rendirme. Ustedes son parte de este segundo milagro y por ello les estaré eternamente agradecida. Sigue frente a mí un camino de quimios en el que tengo que continuar alerta y peleando, pero sé que con mi marido @drcristianarriagada, a quien le debo la vida, mi hijo y ustedes; sí se puede. Dios los bendiga.

Una publicación compartida de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el 12 Jul, 2018 a las 5:11 PDT

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
10 mujeres mueren en Incendio: Indagan falla eléctrica o estufa como causa de la tragedia de Chiguayante
Regiones 12:33 El incendio destruyó completamente el dormitorio N°2 de la casa de reposo Santa Marta, recinto particular ubicado en la Avenida Libertador Bernardo O’Higgins de Chiguayante.
Quiebre entre Consejeros Regionales e Intendente de Valparaíso pone en jaque recursos para la Región
Regiones 17:28 Intendente Jorge Martinez reconoció su "error" en la negativa de los Consejeros Regionales en aprobarle 12 iniciativas por 363 millones de pesos.
Internacional 13:55 El hecho sucedió en la ciudad italiana de Génova y es uno de los peores accidentes de su tipo en Europa.
Negocios 14:39 Además de establecer como exigencia la licencia profesional para conductores, el proyecto crea las Empresas de Aplicaciones de Transportes (EAT) y las obliga a constituirse como compañías de transporte remunerado de pasajeros en Chile.