Nuevo matinal de TVN poco a poco comienza a subir su rating

"Muy Buenos Días" con Javiera Contador hay días en que ha salido segundo en su franja.
Nuevo matinal de TVN poco a poco comienza a subir su rating
Espectáculos , Martes 30 de agosto de 2016 a las 11:18 horas

La dura pelea matinal que tiene un ganador indiscutido en la manos de Lucho Jara y Katherin Salosny en Mega poco a poco comienza a ver como se empieza acercar el nuevo matinal de Televisión Nacional con Javiera Contador a la cabeza.

El pasado miércoles el espacio matinal de TVN obtuvo un segundo lugar en el rating promedió como informó este martes La Cuarta con 5,4 puntos.

En el espacio se habló en la oportunidad de los negocios de Cema Chile, los riesgos de la trombosis y aprovechando a los Juegos Olímpicos se presentó una entrevista a Bárbara Riveros que llegó a un peak de 8 puntos.

Este lunes nuevamente el matinal dio la pelea firme sacándose de a poco el último lugar de la mañana entre los tres grandes (Mega - Canal 13 y TVN) con un promedio de 4 puntos.

Una de las cosas a rescatar del nuevo matinal de la red estatal es que pese al excelente resultado que le ha dado a TVN la teleserie El Camionero no se aprovechan estas imagenes para repetirlas en el horario matinal sino que se está instaurando poco a poco una propia pauta en el matinal.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Bachelet en acuerdo de paz en Colombia: "Es importante saber que reconciliación no es sinónimo de olvido"
Nacional 14:36 En el contexto de la participación de la Mandataria en la Firma de la Paz, sostuvo un encuentro con la prensa chilena donde se refirió a este histórico acuerdo.
Colombia: Líderes latinoamericanos llegan a Cartagena para firma del acuerdo de paz
Internacional 09:05 Unos 2.500 invitados, entre ellos 17 jefes de Estado, 25 cancilleres y 10 representantes de organizaciones internacionales asistirán la ceremonia.