Nuevo look de Luis Jara enciende las redes sociales: ¿No será mucho lucho?

El conductor del matinal de Mega trató de emular al famoso italiano Gianluca Vacchi.
Nuevo look de Luis Jara enciende las redes sociales: ¿No será mucho lucho?
Espectáculos , Martes 24 de octubre de 2017 a las 14:11 horas

Excéntrico, diferente, divertido para muchos y para otros nada de agradable, es lo que genera Luis Jara, un multicomunicador que cada cierto tiempo sorprende a sus fans y audiencias con alguna que otra imagen ó bien look innovadores, como el de esta oportunidad.

Luis Jara compartió un look al más puro estilo del italiano Gianluca Vachhi, el mismo millonario que al ritmo de sus bailes se hizo conocido en redes sociales... ¿se parece?.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dueños de camiones no descartan movilizaciones por alzas de combustibles
Negocios 10:17 Dirigente indicó, no obstante, que "para ir a una movilización hay que tener bien claros los objetivos y no llegar y tirar a los camioneros a la calle"
Caso La Cofradía: Obispo restituyó a dos sacerdotes tras concluir investigaciones
Nacional 07:05 Las investigaciones previas fueron realizadas por el padre Patricio Cavour Calderón, quien sigue trabajando en las otras causas de sacerdotes denunciados que hay en la diócesis.
Nacional 07:22 Médicos descubrieron otras lesiones atribuibles a terceros, por lo que Carabineros procedió a detener al padre para interrogarlo.
Nacional 07:44 En el hecho, los menores sufrieron heridas de menor consideración. Carabineros informó que, por instrucciones de la fiscalía, el menor de 13 años será puesto a disposición de un tribunal de Familia.