Nuevo Fail en "Verdades Ocultas": Maqueta de futuro proyecto desató las risas en redes sociales

Se trata del nuevo edificio que se construirá en el pasaje "Nueva Esperanza".
Nuevo Fail en "Verdades Ocultas": Maqueta de futuro proyecto desató las risas en redes sociales
Espectáculos , Jueves 15 de noviembre de 2018 a las 13:41 horas

Un nuevo capítulo de "Verdades Ocultas" fue emitido este miércoles por las pantallas de Mega, donde se vivió un particular e hilarante momento. Luego de tanto drama provocado por las innumerables muertes que afectan a la trama, sus televidentes se rieron de buena gana con una escena.

Todo transcurrió en una escena protagonizada por Samuel (Cristián Carvajal) y Raquel (Carmen Gloria Bresky), cuando la empresaria del mundo inmobiliario le mostraba a su jefe la maqueta del diseño del nuevo proyecto que construirán en el pasaje. "Por las características del barrio es mucho mejor un complejo de edificios que de oficinas, se van a vender como pan caliente", señaló la mujer.

Imagen foto_00000001

En ese instante Samuel abraza el modelo a escala, lo que generó la instancia para observarlo más de cerca, lo que sacó risas en las redes sociales quienes tildaron la maqueta como "mediocre", "mala", y hasta "ordinaria".

Luego de esto, mientras ambos conversaban sobre los futuros proyectos que están próximos a concretar, entro a la oficina Gonzalo (Renato Jofré), descubriendo el plan que traman para el pasaje en donde ha vivido toda su vida.

Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Libretista, alcalde ó ideólogo?: El rol de Jorge Sharp en el conflicto portuario de Valparaíso
Regiones 15/12/2018 Las acciones del alcalde de Valparaíso que pasó de ser cabeza de una fallida mes de dialogo a pedirle al Presidente Piñera que intervenga.
Alerta Roja en Valparaíso: Incendio forestal con "fuego de rápido avance" en camino La Pólvora
Regiones 15/12/2018 A toda máquina se trabaja para controlar el siniestro desde horas de la tarde de este sábado.