Nuevo director de Canal 13 es acusado de acoso sexual: Llevó a modelo a un motel y ella arrancó

Aynara Eder es la protagonista de una nueva denuncia que remece al mercado televisivo local.
Nuevo director de Canal 13 es acusado de acoso sexual: Llevó a modelo a un motel y ella arrancó
Espectáculos , Miércoles 9 de mayo de 2018 a las 16:30 horas

La modelo y ex chica reeality Aynara Eder es la protagonista de una nueva denuncia de acoso sexual que remece al mercado televisivo local.

Quien participará en Soltera Otra Vez y en el reality Doble Tentación denuncio al director del espacio Directo al Corazón del matinal Bienvenidos Carlo Pontiggia de un supuesto acoso que vivió.

Aynara Eder contó que todo comenzó con una invitación a almorzar que realizó el profesional para hablarle de un proyecto nuevo, en ese momento entraron a un motel de la reconocida calle Marín en Santiago.

"Entra y, sin vergüenza, se estaciona. 'Le digo '¿qué hacemos acá?'. Me dice 'no poh, vamos a conversar...' Y a mí justo me llama mi mamá por teléfono. Aprovecho la instancia y contesto. Él se baja como a anotarse, con la puerta abierta del auto", explica.

"Y yo, en ese momento que él entró, saqué una foto al auto, la patente, y por el estacionamiento empecé a gritar 'ábrame la puerta del portón'" es parte del relato de la modelo que realizó al programa The Lao de la señal VIVE de VTR.

La ex chica reality cuenta que salió del motel y tomó un taxi, "y él, desesperado después, me escribía 'discúlpame, perdóname, por favor, no digas nada'", finalizó.

Según consigna el sitio de espectáculos Glamorama, la entrevista no fue emitida por la señal de VTR debido a una decisión editorial tras un supuesto llamado de "advertencia" sobre posibles acciones legales, sin embargo se dieron a conocer de igual manera las declaraciones y la denuncia realizada por la modelo.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera lamentó que Comisión de Familia no aprobara presupuesto para el Sename
Nacional 12:33 "Se cortaron los fondos para que el Sename pueda aportar recursos a los organismos colaboradores del Sename, y poner a los niños primeros en la fila, eso es un tema tendremos que ver en los días que vienen".
Incendio afecta a edificio residencial en la comuna de Ñuñoa
Nacional 12:43 Equipos de emergencia trabajan en el lugar ubicado en Mujica con Condell.