Nuevo cambio de actriz en teleserie Verdades Ocultas de Mega sorprende a televidentes

No solo el personaje de Agustina sufrió cambio de actriz en la exitosa novela de la tarde en Mega.
Espectáculos , Domingo 22 de julio de 2018 a las 08:04 horas

El cambio de actriz que sufrió el personaje de Agustina en la teleserie Verdades Ocultas costó por ser asumido en la audiencia, pero el que se vivió el jueves pasado simplemente generó diversos comentarios en redes sociales.

Se trata del cambio de "actriz" de quien interpreta a la pequeña Gladysita conocida también como Chiriguita quien es la hija de Mario y su fallecida pareja.

En una escena de esta semana de la teleserie que se transmite en el horario de la tarde de Mega se puede apreciar cuando Rocío llega a la casa de Mario, en aquella escena se ve que la actriz tiene a la pequeña en brazo, pero a la siguiente escena cuando se le ve llegando junto a su papa la niña es otra persona dejando revelado el fail que sucedió y que despertó a las redes sociales.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Municipalidad de Viña del Mar pierde millonario juicio con empresa Besalco por Caso Estacionamientos
Regiones 17/11/2018 Más de 400 millones de pesos deberá pagar el municipio por graves irregularidades detectadas en el proceso de licitación y construcción de estacionamiento en Plaza Sucre.
Subsecretario Felipe Salaberry por Región de Aconcagua cede a las presiones y anuncia estudio de factibilidad económica para su creación
Regiones 12:04 La amenaza de movilizaciones del movimiento Pro Aconcagua habrían obligado al subsecretario a realizar este anuncio por redes sociales.
Regiones 18:02 Los líderes sindicales, comentaron que en Valparaíso hay una precarización del empleo, donde hay, dijeron desprotección y desregulación, en especial cuando no ingresan buques a los muelles.
Regiones 14:11 El niño fue trasladado con lesiones de gravedad al consultorio comunal de Hualqui, donde falleció pese a los esfuerzos médicos.