Nuevo bikinazo de Alejandra Fosalba la catapulta como la Milf preferida de los chilenos

FOTO: La actriz encendió y sacó suspiros en redes sociales.
Nuevo bikinazo de Alejandra Fosalba la catapulta como la Milf preferida de los chilenos
Espectáculos , Sábado 28 de octubre de 2017 a las 12:24 horas

Un verdadero incendio provocó en redes sociales la talentosa y bella actriz Alejandra Fosalba con un nuevo bikinazo en Instagram.

A sus 48 años la actriz se ha convertido en la "milf" preferida de los chilenos derrtiendo corazones a mil en redes sociales.

Esta nueva imagen corresponde a su estadía en el Hotel Dreams de la ciudad de Punta Arenas en donde se encuentra disfrutando de unos días de descanso junto a la familia.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dos menores de 14 y 16 años habrían violado a menor de 8 años en comuna de Pudahuel
Nacional 07:20 Carabineros investiga violación de una niña de 8 años cuyas edades son de 14 a 16 años, y son buscados intensamente.
Fiscal formalizará a ME-O por delitos vinculados al caso Lava Jato de Brasil
Nacional 07:49 Se trata de la facilitación de facturas ideológicamente falsas, ilícitos cometidos en enero y febrero de 2013, y que se enmarcan en la investigación por presuntos pagos realizados por la constructora brasileña OAS a políticos nacionales.
Nacional 07:02 Los legisladores proponen que el Ministerio Público deba tener el acuerdo favorable del Consejo de Defensa del Estado (CDE) cuando éste actúe como querellante, como ocurrió en el caso Penta.
Deportes 07:32 El debut de los de la precordillera en el Campeonato Nacional será ante Deportes Iquique este sábado a las 17:30 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.