Nueva teleserie turca nocturna de Mega arrasó en audiencia en su estreno

“Içerde” marcó 19,6 puntos promedio entre las 23:08 y las 00:26 de este martes.
Nueva teleserie turca nocturna de Mega arrasó en audiencia en su estreno
Espectáculos , Miércoles 28 de junio de 2017 a las 14:56 horas

Un nuevo estreno en horario nocturno presentó Mega, se trata de la teleserie turca "Içerde", que tiene nuevamente como protagonista a Cagatay Ulusoy -mismo galán que se ganó el cariño del público con su personaje de Yamán en "Medcezir.

Los televidentes engancharon con la historia que muestra a Sarp (Ulusoy), un joven que sueña con convertirse en policía, pero tras ser expulsado de la academia se involucra con la mafia Celal, surgiendo una serie de problemas que deberá solucionar al mismo tiempo que se ve enfrentado a su hermano.

La nueva apuesta de Mega que viene a reemplazar al exitoso y polemico reality Doble Tentación se quedó con la audiencia promediando entre las 23:08 y las 00:26 horas 19,6 puntos, frente a los 10,3 puntos de Chilevisión en el mismo horario. Por otro lado, Canal 13 se quedó con 7,8 unidades y TVN con 5,4 puntos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscales del Caso Penta renunciaron por salida alternativa ofrecida a Moreira
Nacional 19/01/2018 Gajardo y Norambuena concurrieron este viernes hasta la Fiscalía Regional ubicada en Las Condes donde presentaron su dimisión a Guerra.
Fiscales renunciados: Caso Penta atentó contra el sistema, contra la democracia
Nacional 19/01/2018 Gajardo y Norambuena seguirán en su cargos hasta el 31 de marzo para, según explicaron, asegurar un traspaso eficiente de la información a los fiscales que continuarán con esta causa.
Nacional 19/01/2018 "Nosotros sin lugar a dudas tenemos un profundo respeto por el trabajo que llevan adelante los profesionales de la Fiscalía, y somos también respetuosos de las decisiones que ellos toman".
Deportes 19/01/2018 "Ver el Mundial por TV es muy berraco y triste; Chile aún tiene mucho por dar".