Nueva teleserie turca nocturna de Mega arrasó en audiencia en su estreno

“Içerde” marcó 19,6 puntos promedio entre las 23:08 y las 00:26 de este martes.
Nueva teleserie turca nocturna de Mega arrasó en audiencia en su estreno
Espectáculos , Miércoles 28 de junio de 2017 a las 14:56 horas

Un nuevo estreno en horario nocturno presentó Mega, se trata de la teleserie turca "Içerde", que tiene nuevamente como protagonista a Cagatay Ulusoy -mismo galán que se ganó el cariño del público con su personaje de Yamán en "Medcezir.

Los televidentes engancharon con la historia que muestra a Sarp (Ulusoy), un joven que sueña con convertirse en policía, pero tras ser expulsado de la academia se involucra con la mafia Celal, surgiendo una serie de problemas que deberá solucionar al mismo tiempo que se ve enfrentado a su hermano.

La nueva apuesta de Mega que viene a reemplazar al exitoso y polemico reality Doble Tentación se quedó con la audiencia promediando entre las 23:08 y las 00:26 horas 19,6 puntos, frente a los 10,3 puntos de Chilevisión en el mismo horario. Por otro lado, Canal 13 se quedó con 7,8 unidades y TVN con 5,4 puntos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso Maersk en San Antonio: ¿Quien mató a la gallina de los huevos de oro?
Negocios 18:40 Más de 1.200 trabajadores quedaron cesantes de la noche a la mañana afectando a más de 5 mil personas en la Región de Valparaíso.
Alcalde Alessandri suspendió las clases por todo el resto del año en el Liceo Amunátegui
Nacional 14:17 Ultima toma del colegio terminó con un incendio en el establecimiento. Hay alumnos detenidos.
Nacional 16:10 La vocera señaló que "todos podemos hacerlo mejor", una vez finalizado el comité político del cual se restó el presidente de RN, Mario Desbordes.
Nacional 15:06 El secretario de Estado precisó que a contar de julio esta estrategia será tema prioritario en las sesiones de la Comisión de Ciudad, Vivienda y Territorio (Comicivyt), que preside el Minvu.