Nueva teleserie turca nocturna de Mega arrasó en audiencia en su estreno

“Içerde” marcó 19,6 puntos promedio entre las 23:08 y las 00:26 de este martes.
Nueva teleserie turca nocturna de Mega arrasó en audiencia en su estreno
Espectáculos , Miércoles 28 de junio de 2017 a las 14:56 horas

Un nuevo estreno en horario nocturno presentó Mega, se trata de la teleserie turca "Içerde", que tiene nuevamente como protagonista a Cagatay Ulusoy -mismo galán que se ganó el cariño del público con su personaje de Yamán en "Medcezir.

Los televidentes engancharon con la historia que muestra a Sarp (Ulusoy), un joven que sueña con convertirse en policía, pero tras ser expulsado de la academia se involucra con la mafia Celal, surgiendo una serie de problemas que deberá solucionar al mismo tiempo que se ve enfrentado a su hermano.

La nueva apuesta de Mega que viene a reemplazar al exitoso y polemico reality Doble Tentación se quedó con la audiencia promediando entre las 23:08 y las 00:26 horas 19,6 puntos, frente a los 10,3 puntos de Chilevisión en el mismo horario. Por otro lado, Canal 13 se quedó con 7,8 unidades y TVN con 5,4 puntos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Visita del Papa Francisco costaría en definitiva $11.000 millones
Nacional 12:21 Fabricación de 600 mil hostias, la compra de combustible suficiente para más de 3.060 km de recorrido que harán los "papamóviles", el arriendo e instalación de 2.000 m2 de pantallas led, etc entre los gastos.
Encuesta Cadem: Alejandro Guillier se acerca en segunda vuelta a Sebastián Piñera
Nacional 11:45 Pese a que el Ex Presidente sigue liderando la encuesta, en escenario de segunda vuelta acortó la distancia con el periodista.