Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Nueva teleserie turca debuta este lunes en Canal 13: "Amor a segunda vista"

Nueva teleserie turca debuta este lunes en Canal 13: "Amor a segunda vista"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La señal de Luksic apuesta por las turcas luego de ceder el espacio de las brasileras.

Nueva teleserie turca debuta este lunes en Canal 13: "Amor a segunda vista"
Domingo 5 de febrero de 2017 11:22
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Una nueva teleserie turca llegará a las tardes de Canal 13 luego de Paramparca, se trata de Amor a segunda vista protagonizada por la actriz Ozge Ozpirinçci y por Bugra Gulsoy, quien es conocido por sus papeles en "Fatmagul" y "Kuzey Guney".

"Amor a segunda vista" es una producción de gran éxito en su país de origen y marca una renovación en la ficción turca, con un tono fresco y una producción de carácter internacional, que fue distribuida por Fox International Channels.

La trama cuenta la historia de Zeynep (Ozge Ozpirinçci), una joven que se enamora de un hombre que su familia no aprueba, por lo que se arranca a Estados Unidos con él. A los pocos meses, queda embarazada pero su pareja la abandona y ella decide regresar a Turquía.

Por otro lado, Fatih (Bugra Gulsoy) viajó a Estados Unidos huyendo de un matrimonio arreglado por sus padres. Ahí comenzó una relación con una estadounidense, pero cuando le pide matrimonio, ella lo rechaza. Vuelve a Turquía, con el corazón roto.

Zeynep y Fatih viajan en el mismo vuelo y, aunque no tienen cosas en común, se dan cuenta que cada uno es la solución de los problemas del otro: si Fatih llega a casa con una esposa y un bebé, su familia desistirá de casarlo con una mujer a la que no quiere; mientras que Zeynep, podrá llegar acompañada del supuesto padre de su hijo y nadie la cuestionará. Así, deciden inventar que están casados. ¿Podrá Zeynep y Fatih enamorarse de verdad?.

La telenovela se ha emitido en Polonia, Eslovaquia, Rumania y Macedonia; en Estados Unidos Perú y Puerto Rico está próxima a estrenarse.

El 13 quien era la señal de las teleseries brasileras en el país cedió el espacio a las turcas luego que Mega firmara un contrato con la señal O'Globo principal proveedor de contenidos de la señal de Luksic.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

Cargar comentarios