Nueva teleserie de Mega contará historia de mujer abusada

La producción reemplazará a Te Doy La Vida a las 15 horas.
Nueva teleserie de Mega contará historia de mujer abusada
Espectáculos , Sábado 10 de septiembre de 2016 a las 15:32 horas

El área dramática de Mega encabezada por Maria Eugenia Rencoret trabaja a tres bandas en sus producciones dramáticas.

La teleserie de la tarde, la de las 20 horas y la nocturna, la nueva producción que irá a las 15 horas contará con la actuación de Daniela Ramirez quien interpretará a una mujer campesina que sufre el abuso de cuatro hermanos. La teleserie aún no tiene un nombre definido, claro que su productora ejecutiva Daniela Demicheli ya adelantó algunos detalles de la historia

"Es una historia que tiene mucho suspenso y que habla de un tema súper contingente como el abuso. El público empatiza con eso, por eso quisimos tocarlo. Pero también es un melodrama donde el romance es fundamental. La protagonista va a tener que debatirse entre sus ganas de hacer justicia y el amor que se le va a poner en el camino".

La historia se desarrollará en un fundo ubicado en la comuna de Padre Hurtado y a finales de septiembre ya comenzarán las grabaciones.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Democracia Cristiana decide apoyar a Alejandro Guillier en segunda vuelta presidencial
Nacional 20/11/2017 Tras la salida de Goic, al mando del partido quedó el diputado Matías Walker de manera interina, mientras en enero se llevará a cabo otro consejo de la DC.
Carolina Goic presenta su renuncia a la presidencia de la Democracia Cristiana
Nacional 20/11/2017 Este lunes dejó su cargo la ex abanderada presidencial de la DC.
Nacional 20/11/2017 Sánchez aseguró que tras la elección de ayer, “ el mapa político chileno es distinto gracias al Frente Amplio” y que una decisión de apoyo para el abanderado del oficialismo “no se hará entre 4 paredes”.
Regiones 20/11/2017 Tras reunirse junto a los demás legisladores electos con el candidato presidencial de Chile Vamos Sebastián Piñera, el senador Chahuán destacó el nuevo rol de Renovación Nacional.