Nueva sorpresa en "Pacto de Sangre": Josefa está embarazada

La esposa de Marco se enteró de la noticia luego de sufrir descompensación en centro asistencial.
Nueva sorpresa en "Pacto de Sangre": Josefa está embarazada
Espectáculos , Jueves 25 de octubre de 2018 a las 08:54 horas

Un nuevo capítulo de la teleserie nocturna "Pacto de Sangre" se emitió la noche de este miércoles por las pantallas de Canal 13, donde pudimos ver la confirmación de una interesante teoría que circulaba desde hace unos días en las redes sociales.

Estamos hablando del embarazo de Josefa (Loreto Aravena). Todo comenzó en el capítulo del martes, donde Carmen (Tamara Acosta) tras sufrir una descompensación luego de enterarse que efectivamente el brazo encontrado pertenecía a su hija Daniela (Antonia Bosman), es trasladada a un centro de emergencia, donde es acompañada por Maite (Blanca Lewin) y Josefa. Es en este lugar que la mujer de Marco (nestor Cantillana) se siente mal, por lo que es examinada en el centro asistencial.

Los televidentes habían sospechado de este hecho, debido a que en los avances se había mostrado a la psicóloga revisando unos papeles, quedando en shock con el contenido de estos. Justo en este instante es que comenzó a correr la teoría en redes  sociales, y acertaron.

Imagen foto_00000002

Por lo que Josefa se encuentra entre la espada y la pared, ya que no sabe si el bebé que está esperando es de Marco, su marido, o de su eterno amor de juventud, que ahora pasó a ser su amante, Gabriel (Pablo Macaya).

En el marco de convencer a Gabriel de no contar lo sucedido con Daniela a Carabineros, Marco inmediatamente le cuenta la buena noticia a su amigo, lo que dejó impactado al profesor.

En redes sociales muchos cibernautas comenzaron a lanzar nuevas teorías sobre lo que vendrá y quién sería finalmente el padre, por lo que en Twitter el hashtag con el nombre del capítulo, #AmigosPorSiempre, se convirtió en el primer trending topic nacional.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular