Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Nueva serie de Netflix está aterrorizando a sus usuarios

Nueva serie de Netflix está aterrorizando a sus usuarios

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

"The Haunting of Hill House" ha provocado llantos y desmayos en sus seguidores.

Nueva serie de Netflix está aterrorizando a sus usuarios
Viernes 19 de octubre de 2018 13:03
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

"The Haunting of Hill House" es la nueva producción de Netflix que está dando de qué hablar, pues la serie de terror está basada en el libro homónimo escrito por Shirley Jackson en 1959, y sus fanáticos aseguran que no los deja dormir, e incluso algunos revelan que han llegado hasta vomitar del horror.

La historia se centra en los hermanos Crain, una familia común y corriente hasta que llegan a vivir a la terrorífica mansión Hill House, donde son acechados por extraños sucesos.

Los hermanos realizan sus vidas y crecen en su hogar, el que después se transformaría en la mansión más tenebrosa de todo el país, donde las tragedias no dejan de azotarlos.

En la producción se intercala el pasado con el presente, pero otra tragedia reúne nuevamente a la flagelada familia, los que son obligados a regresar a el hogar de su infancia para así enfrentar los terrores del pasado.

Imagen foto_00000001

Esta nueva serie de la plataforma streaming tiene un puntaje perfecto, alcanzando el 100% de aprobación en Rotten Tomatoes. Mientras la revista GQ se refirió a ella como "una de las mejores series del año" y "una de las más escalofriantes de todos los tiempos".

Mientras la revista Forbes aseguró: "The Haunting of Hill House es decente y se esfuerza por lograr un ambiente de terror más clásico que utilizando menos el gore y más en temores sobrenaturales".

Como si esto fuera poco, uno de los grandes del terror de todos los tiempos, Stephen King a través de su Twitter se refirió a ella, asegurando : "La Maldición de Hill House, revisada y remodelada por Mike Flanagan. Normalmente no me importa este tipo de revisionismo, pero es genial. Cercano al trabajo de un genio, de verdad. Creo que Shirley Jackson lo aprobaría, pero quién sabe".

PURANOTICIA

Cargar comentarios