Nueva polémica en "Rojo": Acusan a Francisco Solar de armar estrategias para los votos de eliminación

La bailarina Daniela Acevedo reveló esta situación en el nuevo espacio del programa llamado "Confesionario Rojo".
Nueva polémica en "Rojo": Acusan a Francisco Solar de armar estrategias para los votos de eliminación
Espectáculos , Miércoles 10 de octubre de 2018 a las 12:09 horas

Una nueva polémica se vivió en el capítulo de este martes de la nueva temporada del programa buscatalentos de TVN "Rojo", en donde se estrenó una nueva sección del espacio llamada "Confesionario Rojo". En este la bailarina Daniela Acevedo acusó a Francisco Solar de armar estrategias de votación.

En su relato Daniela asegura que Francisco estaba "moviendo cosas por dentro", lo que no le pareció para nada criterioso de parte del bailarín, por lo que Acevedo expresó "Me imagino cualquier cosa de él y se lo dije".

Álvaro Escobar, conductor del programa, conversó al aire con ambos involucrados, a lo que Solar negó todo tipo de acusación de su compañera de categoría, señalando que si estaba tan preocupada por la salvación de Joel de la eliminación, era porque quizás ella estaba armando algún tipo de estrategia de la cual él no tenía conocimiento.

En este contexto, Daniela cuenta que conversó con Ernesto Bravo el pasado viernes acerca de su votación para la eliminación, a lo que Bravo le contestó que lo había "conversado" con Francisco, lo que hizo pensar a Daniela que quizás el grupo se había
puesto de acuerdo para votar de alguna forma estratégica.

Francisco Solar negó tajantemente las acusaciones en su contra, indicando que lamenta lo sucedido debido a que "desmerece el trabajo que hizo Joel sobre el escenario". Daniela aseguró que solo quería aclarar los rumores de forma transparente, que en ningún momento habría querido desmerecer el trabajo de su compañero.

Esta polémica no pasó desapercibida por los cibernautas, transformado el hashtag #Rojo2daTemporada en el primer trending topic nacional en Twitter.

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Andrés Couve fue designado como el primer ministro de Ciencia y Tecnología de la historia del país
Nacional 11:35 Cartera deberá estructurar, impulsar, coordinar y promover "las actividades de ciencia, humanidades y desarrollo tecnológico".
Ministro Couve: "Es un tremendo honor que la ciencia haya llegado a La Moneda
Nacional 13:09 El también profesor titular de la Universidad de Chile, valoró la aproximación entre la ciencia y la política.