Nueva nocturna de Mega será protagonizada por Álvaro Rudolphy y ambientada en 1953

La teleserie tiene como nombre tentativo "Perdona Nuestros Pecados" e irá post Sres Papis.
Nueva nocturna de Mega será protagonizada por Álvaro Rudolphy y ambientada en 1953
Espectáculos , Viernes 16 de diciembre de 2016 a las 18:15 horas

El horario prime time de Mega no solo ha sido exitoso sino que además no ha podido ser derrotado por ningún canal de la competencia. De domingo a jueves Sres Papis es siempre el ganador de la primera franja que parte a las 22:30, situación que se mantiene los viernes y sábado con Morandé con compañía.

El canal de Vicuña Mackenna ahora prepara el reemplazo de Sres Papis es nada menos que una novela ambientada en el año 1953 y para ello Mega está construyendo un pueblo ficticio en las cercanías de Pirque que se llamara Villa Ruiseñor.

El elenco tendrá a la cabeza a Álvaro Rudolphy, además de Paola Volpato, Mariana di Girólamo, Andrés Velasco, Patricia Rivadeneira y Mario Horton.

El guionista Pablo Illanes adelante que en la historia que se desarrollará tendrá intriga y suspenso, además que del romance, en resumen habla de un relato de pasión en tiempos de hipocresía.

La producción espera reemplazar a Sres Papis aunque no se descarta que en ese horario vaya el reality Doble Tentación y se deje el estreno para marzo de esta nueva producción.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tripulantes de Lan Express suspenderían votación por intervencionismo de empresa
Negocios 20/04/2018 "(Latam) está presionando y convocando ilegalmente a nuestros afiliados para que voten según el interés de la empresa" denuncian trabajadores.
José Antonio Kast lanzó su nuevo movimiento político Acción Republicana
Nacional 20/04/2018 Entre los presentes se encontraban los diputados María José Hoffman (UDI) y Cristóbal Urruticoechea (RN), quienes subieron al escenario a pronunciar unas palabras.