Nueva nocturna de Mega será protagonizada por Álvaro Rudolphy y ambientada en 1953

La teleserie tiene como nombre tentativo "Perdona Nuestros Pecados" e irá post Sres Papis.
Nueva nocturna de Mega será protagonizada por Álvaro Rudolphy y ambientada en 1953
Espectáculos , Viernes 16 de diciembre de 2016 a las 18:15 horas

El horario prime time de Mega no solo ha sido exitoso sino que además no ha podido ser derrotado por ningún canal de la competencia. De domingo a jueves Sres Papis es siempre el ganador de la primera franja que parte a las 22:30, situación que se mantiene los viernes y sábado con Morandé con compañía.

El canal de Vicuña Mackenna ahora prepara el reemplazo de Sres Papis es nada menos que una novela ambientada en el año 1953 y para ello Mega está construyendo un pueblo ficticio en las cercanías de Pirque que se llamara Villa Ruiseñor.

El elenco tendrá a la cabeza a Álvaro Rudolphy, además de Paola Volpato, Mariana di Girólamo, Andrés Velasco, Patricia Rivadeneira y Mario Horton.

El guionista Pablo Illanes adelante que en la historia que se desarrollará tendrá intriga y suspenso, además que del romance, en resumen habla de un relato de pasión en tiempos de hipocresía.

La producción espera reemplazar a Sres Papis aunque no se descarta que en ese horario vaya el reality Doble Tentación y se deje el estreno para marzo de esta nueva producción.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Papa: “Conozco dolor de los abusos” y “se está pagando caro” ir vestido de cura
Nacional 18:26 De esta manera, el pontífice se refirió por segunda vez al tema de los abusos sexuales a menores por parte de miembro de la iglesia.
Piñera valora perdón del Papa: “Se cometieron abusos durante mucho tiempo"
Nacional 16:32 Además, comentó que "conversamos brevemente" y afirmó que le gustaría sostener un encuentro nuevamente con el máximo líder de la iglesia católica, para "recibir sus consejos".