¿Nueva muerte en Pacto de Sangre?: Infartante capitulo de nocturna del 13

Gabriel se enteró de toda la verdad, por lo que amenaza con entregarse y contar todo lo sucedido esa noche en Zapallar.
¿Nueva muerte en Pacto de Sangre?: Infartante capitulo de nocturna del 13
Espectáculos , Miércoles 24 de octubre de 2018 a las 09:32 horas

La producción nocturna de Canal 13 "Pacto de Sangre" cada vez suma más adeptos, los que se notan en redes sociales, ya que opinan y lanzan sus teorías respecto a la serie de suspenso que tiene a todos con los pelos de punta. Y el capítulo de este martes no fue la excepción, que aunque fue más corto de lo habitual, estuvo cargado de emociones.

Este nuevo episodio comenzó con la confirmación de que los restos encontrados en Batuco pertenecían a Daniela (Antonia Bosman), por lo que Feliciano (Álvaro Gómez) fue personalmente a la casa de Carmen (Tamara Acosta) para darle la noticia, lo que desató una fuerte crisis nerviosa en la mujer.

Por otro lado Trinidad (Ignacia Baeza) y Benjamín (Álvaro Espinoza) celebraban porque por fin la noticia del cuerpo hallado había salido en los diarios, y atribuido al psicópata que anda suelto "El Chuzo", tal y como lo habían planeado, para así poder librarse de toda culpa.

Pese a esto, la escena que realmente dejó atónitos a sus seguidores fue la del final, cuando un exasperado Gabriel (Pablo Macaya) quiso enfrentarse a sus amigos al enterarse de lo que realmente habían hecho con el cadáver de Daniela.

El profesor no pudo con toda la información, por lo que reveló que se entregaría a Carabineros, para así poder confesarlo todo. Es en este momento que Raimundo (Pablo Cerda) decide asfixiarlo hasta que quedó inconsciente, sembrando la duda en los televidentes ¿Lo mataron?.

Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera agradece apoyo a Aula Segura: “Sin duda una ley urgente y necesaria”
Nacional 06:39 "Agradezco a mayoría Senado y Cámara de Diputados x aprobar proyecto #AulaSegura".
A 42 suben las víctimas fatales de los incendios en California, EE.UU.
Internacional 13:02 Los 42 fallecidos convierten el bautizado incendio "Camp Fire" en el más mortífero registrado jamás en la historia del estado, por encima del incendio de Griffith Park de 1933 en Los Ángeles, donde murieron 29 personas.