Nueva historia en "Contra Viento y Marea" emocionó a sus seguidores

La novia padecía cáncer cervicouterino en etapa 4, y falleció a tan solo dos meses de contraer matrimonio.
Nueva historia en "Contra Viento y Marea" emocionó a sus seguidores
Espectáculos , Jueves 22 de noviembre de 2018 a las 10:57 horas

La noche de este miércoles se emitió un nuevo capítulo del programa "Contra Viento y Marea" de Canal 13, donde su conductor Francisco Saavedra debió advertir a los televidentes de que se trataría de un episodio especial. "No será lo que usted está acostumbrado a ver", expresó el animador.

En esta nueva edición pudimos conocer la historia de Nataly y Carlos, una pareja de Colina que querían realizar su gran sueño: casarse. Lamentablemente la novia estaba luchando contra un fuerte cáncer cervicouterino en etapa 4 a sus cortos 33 años.

"El doctor me dijo que no perdiera tiempo, que la disfrutara, y eso estoy haciendo, dándole sus últimas alegrías", contó el joven novio, quien trabajaba cerca de la casa donde estaba postrada Nataly, en un foodtruck.

Lamentablemente Nataly tenía un gran miedo, temía que el padre biológico de sus hijos se los quitara luego de su muerte, por lo que ansiaba casarse con Carlos para que de esa forma él pudiese hacerse cargo de los menores cuando ella ya no estuviera. "En cualquier momento ya no podré estar funcionando, quiero que él los proteja", detalló la novia.

Imagen foto_00000001

Finalmente ambos pudieron concretar su sueño el pasado 28 de julio, a pesar de una recaída que tuvo Nataly días antes a la celebración, en una amplia limusina la novia pudo llegar hasta donde se realizó la ceremonia civil, donde estuvieron acompañados por familiares y amigos. "Carlos llegó a darle luz a mi vida, lo amo mucho y espero llegar a viejitos juntos", señaló la joven antes de dar el sí y sellar su amor.

Luego de dos meses de feliz matrimonio, Nataly lamentablemente falleció, por lo que Francisco Saavedra decidió visitar a Carlos para poder acompañarlo en este difícil momento, además de mostrarle un material inédito que le había dejado su esposa antes de morir.

Imagen foto_00000002

"Me siento muy orgullosa de él, es un buen padre. Yo quería una linda historia de amor, y me llegó con Carlos. Él es todo para mí, porque sin él, no soy nada. Lo amo mucho porque ha estado siempre al lado mío, siempre. Carlos llegó a mi vida cuando yo pasaba por un tornado. Me hace muy feliz haberme casado con él. Es mi gran amor", comenzó relatando Nataly en su vídeo.

"Cuando yo muera quiero ser el ángel para ellos. Me gustaría que me recordaran como una mujer luchadora y querendona con mis hijos. Yo jamás pensé que me iba a llegar esta enfermedad. Por eso la gente tiene que vivir el día a día a concho, con las personas que más amas. Yo fui muy feliz", finalizó, emocionando a su marido y al conductor de "Contra Viento y Marea".

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Juez Carroza confirma que procesará a ex jefe de Carabineros por presunta tortura en 1985
Nacional 12:20 Bruno Villalobos está acusado de ser cómplice de los tormentos con resultado de muerte contra Patricio Manzano.
Trabajadores portuarios iniciaron nuevas manifestaciones en Valparaíso
Regiones 09:42 Protestas se concentraron en las cercanías del Sindicato de Estibadores, entre la Av. Errázuriz y calle Blanco.