Novios de "Contra Viento y Marea" días antes de casarse reciben la noticia de que no podrán ser padres

Ambos tenían una notoria diferencia de edad de 20 años, por lo que tuvieron que sortear además los prejuicios familiares.
Novios de "Contra Viento y Marea" días antes de casarse reciben la noticia de que no podrán ser padres
Espectáculos , Jueves 6 de diciembre de 2018 a las 14:44 horas

Este miércoles por las pantallas de Canal 13 se emitió un nuevo capítulo del programa "Contra Viento y Marea", en donde se mostró el complejo momento que tuvo que pasar una pareja al querer contraer matrimonio, debido a los 20 años de diferencia que tenían entre ellos, por un lado el novio tenía 44 años, mientras que la joven tan solo 24.

La pareja quería concretar un proyecto familiar el que consistía en casarse y tener hijos. Si bien tuvieron que sortear los prejuicios familiares, a esto se le sumó un nuevo inconveniente que derribaba ese proyecto: Daniel no podía tener hijos. Debido a una operación que se sometió el novio de varicocele, había perdido la capacidad de reproducirse.

Ambos estaban en conocimiento de este problema, sin embargo el novio no perdía las esperanzas de que esto se revirtiera, por lo que constantemente se realizó exámenes para saber el estado de su situación, lamentablemente todos dieron resultados negativos.

Lamentablemente una nueva noticia devastó a la pareja, pues junto al programa la pareja visitó nuevamente un centro de fertilidad, en donde confirmaron que Daniel sufría azoospermia, que consiste en la completa ausencia de espermatozoides en el semen, trastorno crónico que puede prologarse por toda la vida.

La noticia devastó completamente a la pareja a días de contraer matrimonio, sin embargo el conductor del programa Francisco Saavedra, les entregó una gran sorpresa el día de la unión que les cambiará para siempre sus vidas.

Imagen foto_00000001

"Ustedes tienen un gran anhelo de querer ser padres (...) Les tenemos un regalo muy importante, algo que sabemos que anhelan con todo el corazón. Quiero decirles que la clínica se compromete a realizar un ciclo de inseminación artificial para Maribel y Daniel, para que ellos cumplan el sueño de ser padres", reveló Saavedra.

Este anuncio alegró completamente al nuevo matrimonio, ya que no tenían reunidos aún los fondos para empezar el costoso tratamiento. Ahora los recién casados podrán sin problemas empezar el largo camino que esperan que termine con su primer hijo.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera confirma que Chile no adherirá al Pacto Migratorio de la ONU
Nacional 18:13 "Considero que lesiona y no resguarda el interés de los chilenos", explicó el Mandatario.
Sacerdote John O'Reilly dejará Chile al mediodía con rumbo a Roma
Nacional 10:57 Tribunal estableció que el religioso tenía un plazo máximo 72 horas para abandonar el país, a contar de este jueves 13.