Novia de Amaro Gómez-Pablos se luce con un curioso regalo que recibió

El periodista le obsequió un disfraz bastante particular.
Novia de Amaro Gómez-Pablos se luce con un curioso regalo que recibió
Espectáculos , Lunes 30 de enero de 2017 a las 12:26 horas

Marly Aponte Velásquez es la novia de Amaro Gómez-Pablos. La venezolana se lució en las redes sociales, con un obsequio que recibió justamente de su amado periodista.

Amaro no encontró nada mejor que regalarle a su pareja un disfraz enterito de conejo color azul. Ante esto, Marly no dudó inmortalizar el regalo y mostrarlo en la web, escribiendo:

"Los regalos de mi novio... El dice que lo encontró "sexy"!!! Ustedes que opinan? #amor #humor", escribió junto a la divertida postal. Inmediatamente la publicación se llenó de comentarios como "Está bello dile a tu novio que lo felicito cariños para ustedes ....."; "Si él lo dice así debe ser"; "Como para el invierno, está muy rico" y "Qué hermoso y qué detalle tan tierno de tu amor. Bellos".

Los regalos de mi novio... El dice que lo encontró "sexy"!!! 😳😱😂🤣😆Ustedes que opinan? 🙈😆👻 #amor #humor

Una foto publicada por Marly Aponte Velásquez (@marlyaponte1986) el 28 de Ene de 2017 a la(s) 5:57 PST

 

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Humillada la U en Brasil: Cruzeiro le gana por 7 goles a 0 a los universitarios
Deportes 26/04/2018 Con este resultado, Cruzeiro sumó su primera victoria en el Grupo E y 5 puntos para alcanzar a una Universidad de Chile que todavía tiene chances de clasificar a octavos de final del torneo continental.
Con centenas de manifestantes y disturbios Virginia Reginato da su cuenta pública en Viña del Mar
Regiones 26/04/2018 La alcaldesa Reginato no habló con la prensa y fue sacada rápidamente del lugar.
Regiones 26/04/2018 Este viernes Municipio de la ciudad jardín podría poner fin a la concesión y sumar dos mil millones de pesos en merma de ingresos.
Nacional 26/04/2018 Las confirmaciones realizadas por el Presidente Sebastián Piñera forman parte de un proceso aún en marcha, que continuará en los próximos días hasta completar la totalidad de los nombramientos en este ámbito.