Novia de Amaro Gómez-Pablos se luce con un curioso regalo que recibió

El periodista le obsequió un disfraz bastante particular.
Novia de Amaro Gómez-Pablos se luce con un curioso regalo que recibió
Espectáculos , Lunes 30 de enero de 2017 a las 12:26 horas

Marly Aponte Velásquez es la novia de Amaro Gómez-Pablos. La venezolana se lució en las redes sociales, con un obsequio que recibió justamente de su amado periodista.

Amaro no encontró nada mejor que regalarle a su pareja un disfraz enterito de conejo color azul. Ante esto, Marly no dudó inmortalizar el regalo y mostrarlo en la web, escribiendo:

"Los regalos de mi novio... El dice que lo encontró "sexy"!!! Ustedes que opinan? #amor #humor", escribió junto a la divertida postal. Inmediatamente la publicación se llenó de comentarios como "Está bello dile a tu novio que lo felicito cariños para ustedes ....."; "Si él lo dice así debe ser"; "Como para el invierno, está muy rico" y "Qué hermoso y qué detalle tan tierno de tu amor. Bellos".

Los regalos de mi novio... El dice que lo encontró "sexy"!!! 😳😱😂🤣😆Ustedes que opinan? 🙈😆👻 #amor #humor

Una foto publicada por Marly Aponte Velásquez (@marlyaponte1986) el 28 de Ene de 2017 a la(s) 5:57 PST

 

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Charles Scicluna vuelve al Vaticano y deja instalada oficina para recibir denuncias de abusos
Nacional 13:38 Lamentó no haber podido escuchar a todas las personas que pidieron audiencia, pero se comprometió a responderles, como también a los denunciantes que enviaron cartas.
CAM se adjudicó nuevo ataque incendiario en la Región de La Araucanía
Regiones 10:50 En el sector fueron encontrados también cinco cartuchos de escopeta percutados, mientras que a cuatro kilómetros desde donde ocurrió el ataque, se hallaron panfletos alusivos a la causa mapuche.
Regiones 07:06 El primer caso corresponde al sacerdote Pablo Walter Isler Venegas, a quien la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano sancionó por abuso sexual de menores.
Deportes 09:53 Con este resultado, Japón pasó a liderar el Grupo H y complica a Colombia, a la espera de que se complete la primera fecha con el cotejo entre Polonia y Senegal.