Noticiero central de TVN logra segundo lugar gracias a "Rojo, el color del talento"

Los buenos resultados del programa han favorecido al canal, traspasando el rating incluso a su noticiero
Noticiero central de TVN logra segundo lugar gracias a "Rojo, el color del talento"
Espectáculos , Martes 25 de septiembre de 2018 a las 10:21 horas

Este lunes no fue un día normal para la televisión chilena, ya que en distintos programas y en diversos horarios se estrenaban nuevas producciones que tenían a todos expectantes. Y fue justamente en el horario de las 18.50 donde hubo gran sorpresa.

La nueva temporada de "Rojo, el talento no sobra", deslumbró con sus nuevos personajes, quedando en el segundo lugar del rating nacional en el horario entre las 18.50 y las 21.00 horas. El espacio busca talento obtuvo un rating promedio de 11.1 unidades con peaks de 14 puntos, mientras que en el mismo horario CHV marcó 5.9 puntos, Canal 13 6.1 y Mega 13.7 unidades.

Sin embargo esto no quedó ahí, ya que el rating obtenido se traspasó a su noticiero central, marcando un peak de 16 puntos de rating mientras transmitían una nota que mostraba el nuevo caso de intoxicación vivido en Quintero. Mientras en el horario entre las 21.00 y las 22.25 horas el espacio informativo promedió 13.1 puntos de rating, quedando en segundo lugar en dicho horario en relación a la competencia.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Camioneros se reunirán para analizar las constantes alzas en los combustibles
Negocios 10:53 Las bencinas este jueves registraron su undécimo aumento semanal consecutivo, lo que tiene preocupado a los transportistas.
Se salvan los Trolebuses: Acuerdo entre el Ministerio y la Empresa permitirá que sigan funcionando
Regiones 11:47 El Gobierno cedió a las presiones y compromete recursos para la empresa privada, incluso con la vuelta de los Troles a la Avenida Pedro Montt.