Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Notera de Maldita Moda destruye sin piedad a Eliana Albasetti

Notera de Maldita Moda destruye sin piedad a Eliana Albasetti

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Este sábado fue el último capítulo de la primera temporada de Maldita Moda de Chilevisión.

Notera de Maldita Moda destruye sin piedad a Eliana Albasetti
Lunes 25 de mayo de 2015 11:03
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En el último capítulo de la primera temporada del polémico programa de Chilevisión, Maldita Moda, tuvieron de invitada a Javiera Acevedo y a la argentina Eugenia Lemos, en el que como es de costumbre hablaron de los peores y mejores vestidos de la semana.


En esta sección, la notera del programa fue al evento de moda Santiago Fashión Week 2015, en que asistieron diversas celebridades nacionales, las que fueron criticadas y alabadas por el panel.


Todo comenzó cuando la ex Calle 7 comentó a través de Twitter "Hagamos una encuesta entre Flaviana y la persona que la critica, quién se ve mejor? #Maldita Moda"


Luego de este comentario, la notera se encontró cara a cara en el Santiago Fashion Week y le preguntó "Eliana, ¿cómo está? ¿Cómo está usted?".


"Muy bien, gracias", respondió con una sonrisa Eliana, y siguió caminando sin mostrar su look, como normalmente lo hacen los famosos. Tras esto, la notera la siguió un par de metros, mientras comentaba: "Oiga, ¿qué le pasó? Estuvo haciendo preguntas por Twitter el otro día la Eliana..."


"¿Usted ha escuchado que la venganza es dulce? ¿Sabe qué más? Yo no me voy a dar ninguna vuelta para contarle a usted que la semana pasada, mientras yo elegía a mi peor vestido, ella, muy valiente, ¡aaah, y por Twitter, hacía el siguiente comentario: 'Hagamos una encuesta entre Flaviana y la persona que la critica, quién se ve mejor? #Maldita Moda'". Esto último fue dicho imitando el tono de voz de Albasetti.


"¡Otra cosa es con guitarra! ¡Ahhh! Eliana, fíjese que yo le voy a hacer el honor, yo le voy a dedicar a usted mis últimas palabras de esta temporada, ¡porque una cosa es criticar desde la rabia contra usted misma, que no fue capaz de achuntarle nunca con ninguno de sus looks, en seis meses, y emprenderla contra esta humilde servidora...!, siguió la notera.


"¡Y otra muy distinta es decir las cosas en la cara y ponerle pecho a las balas, como me enseñaron a mí de chiquitita que había que hacerlo! ¿Se acuerda de ese dicho que dice que la mona, aunque se vista de seda, mona se queda? ¡Bueno, a usted le pasa exactamente lo mismo, pero todo lo contrario! ¡Porque siendo una mujer bella, no supo nunca, por la miéchica, sacarse ni un partido!".


Al el evento, Eliana Albasetti lució un enterito rojo sin hombro con una cola levantada. Sin embargo, la ex Calle 7 no fue nombrada dentro de las peores vestidas de la semana.


Revisa el momento AQUÍ (minuto 1:13:21)

Imagen foto_00000002


Pn/gm

Cargar comentarios