Notable mejoría ha tenido Ignacio Lastra según comentó Julia Fernández

El ex chico reality se recupera aún en la Clínica Indisa del accidente automovilístico sufrido hace unas semanas.
Notable mejoría ha tenido Ignacio Lastra según comentó Julia Fernández
Espectáculos , Miércoles 4 de octubre de 2017 a las 21:05 horas

Lo peor está pasando poco a poco en la vida de Ignacio Lastra, el ex chico reality protagonista de un violento accidente que lo tiene internado hace semanas en la Clínica Indisa hasta donde llegó con el 90% de su cuerpo quemado.

Según Julia Fernández la recuperación de Ignacio ha sido favorable, así lo comentó por redes sociales diciendo que "Para los que preguntan... estoy volviendo de la clínica y Nacho está muy bien. Está comiendo, tomando helado, hablando, y ahora se fue a acostar. Tengan paciencia, chicos, porque los avances son lentos, pero gracias a Dios hay avances".

"Ya hace un mes desde lo ocurrido y él, dentro de su estado, está bien para todo lo que pasó... Para mí hoy, después de un mes, saber que él está cada día mejor es una victoria... Creo que hoy voy a conseguir cenar. Gracias por la buena noticia, Señor".

 Imagen foto_00000001Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Visita del Papa Francisco costaría en definitiva $11.000 millones
Nacional 12:21 Fabricación de 600 mil hostias, la compra de combustible suficiente para más de 3.060 km de recorrido que harán los "papamóviles", el arriendo e instalación de 2.000 m2 de pantallas led, etc entre los gastos.
Encuesta Cadem: Alejandro Guillier se acerca en segunda vuelta a Sebastián Piñera
Nacional 11:45 Pese a que el Ex Presidente sigue liderando la encuesta, en escenario de segunda vuelta acortó la distancia con el periodista.