No pasó desapercibido: "Sres Papis" comete grueso error que la audiencia se percató

No tardaron de llegar las críticas a través de redes sociales.
No pasó desapercibido: "Sres Papis" comete grueso error que la audiencia se percató
Espectáculos , Miércoles 1 de febrero de 2017 a las 17:34 horas

La exitosa teleserie de Mega "Sres Papis" se cayó. Así es. De la forma en que se elogia la gran producción de Mega, también se debe criticar cuando no hacen bien algo.

Precisamente lo último ocurrió durante el capítulo de este martes. Un error que no pasó desapercibido y que la audiencia se percató.

En una escena, Julián se junta en "Concepción" con la Coca, para que Emilio les revelara finalmente el gran secreto de la muerte de Amparo (la madre del hijo de Lucas y hermana de Coca).

Sin embargo, los televidentes se percataron que la plaza que mostraba la teleserie, -supuestamente en Concepción-, nunca fue Concepción. Así lo manifestaron los usuarios en redes sociales:

 

 

 

 

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Viña 2017: Espectacular show de Olivia Newton-Jhon y el elegante triunfo de Ja Ja Calderón
Espectáculos 01:40 La cantante conquistó al monstruo y el humorista entretuvo con una inteligente rutina.
Kika Silva es la nueva reina del Festival: Canal 13 sigue incólume sacando a la triunfadora
Espectáculos 23/02/2017 En una de las más desteñidas competencias de los últimos años la panelista de Bienvenidos se impuso.
Deportes 23/02/2017 Ante más de 6 mil personas en Rancagua, el equipo de Hernán Caputto conquistó sus primera unidades en el torneo.
Deportes 23/02/2017 El conjunto hispano no tuvo las armas para contrarrestar el juego de los bolivianos cayendo por 5-0 (6-1 fue el marcador global) en duelo jugado en La Paz.