Nidyan Fabregat luce renovada apariencia en nuevo capítulo de "Pasapalabra"

La modelo española sorprendió con su nuevo look, pero no logró convencer con su participación.
Nidyan Fabregat luce renovada apariencia en nuevo capítulo de "Pasapalabra"
Espectáculos , Martes 6 de noviembre de 2018 a las 09:24 horas

La noche de este lunes se emitió un nuevo capítulo del programa de concursos de Chilevisión, "Pasapalabra", en donde se está viviendo una nueva instancia de repechaje llamada "La Liga de los Mejores".

En este episodio volvió el concursante Carlos Gutiérrez, quien estuvo acompañado para integrar el equipo naranjo de la ex chica reality Perla Ilich y el profesor Jaime Campusano. Mientras por otro lado el radiólogo Fernando Carreño integró junto a la modelo Nidyan Fabregat y el actor Héctor Morales el equipo azul.

En este nuevo episodio la española se robó todas las miradas del público, quienes no podían creer que fuera ella por la renovada apariencia que lucía. Recordemos que en 2016 la modelo se intervino su rostro, con pequeños retoques que modificaron un poco su look, pero la noche de ayer nuevamente se veía diferente, lo que despertó las dudas en redes sociales.

Imagen foto_00000002

Sin embargo su participación en los juegos dejó mucho que desear, ya que como comentaron los mismos tuiteros la mujer no aportó mucho al equipo azul, siendo sorprendida incluso "soplando" respuestas a sus compañeros.

Imagen foto_00000001

Cabe destacar que Gutiérrez no pudo contra el radiólogo de Colina, por lo que Carreño se presentará nuevamente a participar por "El Rosco" en un nuevo capítulo de "Pasapalabra".

Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera agradece apoyo a Aula Segura: “Sin duda una ley urgente y necesaria”
Nacional 06:39 "Agradezco a mayoría Senado y Cámara de Diputados x aprobar proyecto #AulaSegura".
A 42 suben las víctimas fatales de los incendios en California, EE.UU.
Internacional 13:02 Los 42 fallecidos convierten el bautizado incendio "Camp Fire" en el más mortífero registrado jamás en la historia del estado, por encima del incendio de Griffith Park de 1933 en Los Ángeles, donde murieron 29 personas.