Nidyan Fabregat "le paró los carros" a Andrés Caniulef

La española fue tratada de gorda por el ex conductor de SQP.
Nidyan Fabregat "le paró los carros" a Andrés Caniulef
Espectáculos , Martes 14 de marzo de 2017 a las 16:35 horas

Había guardado silencio. Estaba esperando el momento adecuado para lanzar su artillería en contra de Andrés Caniulef. Eso pensaba la española Nidyan Fabregat, que le "paró los carros en seco" al ex conductor de SQP. 

¿La razón? Caniulef la trató de gorda a Fabregat tras su paso por la alfombra roja de la Gala de Viña del Mar. Eso le dolió mucho a Nidyan, quién viene saliendo hace muy poco tiempo de una operación. Precisamente aquello la tuvo con mayor hinchazón, tal como señaló Fabregat.

Sin embargo, no se iba a quedar callada por mucho tiempo, es por eso que este martes fue invitada al matinal Bienvenidos, donde le mandó más de un recado a Caniulef a través de las pantallas.

"Caniulef al otro día dijo que yo estaba gorda. Y como él pide respeto, igualdad y todo, yo también le pediría que tuviera más respeto cuando se dirija a una mujer antes de decirle que está gorda, porque qué mensaje le estamos dando a la gente que lo está viendo, cuál es la imagen que tenemos que dar", sentenció

"Yo lo encontré súper injusto. A mí me caías muy bien, pero encontré que se te fue la mano al llamarme gorda", agregó. "No vuelvas a hacer un comentario como ese, porque no se hace. Tú estás ahí gracias a todas las mujeres que te hemos aceptado, y te hemos querido, así que que nunca se te olvide", finalizó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nombramiento de Subsecretarios: Este es el último “borrador” de Piñera a horas del anuncio
Nacional 00:13 El anuncio oficial será dado a conocer este miércoles a las 10:30 previa reunión con las directivas de los partidos.
Miguel Bosé llega a peak de 40 puntos y se llevó todos los premios de Viña
Espectáculos 01:00 Pese a las críticas que se daban por redes sociales el español se transformó en “icono” del festival.