Nicole Moreno recibe fuertes críticas por exceso de retoques en sus fotos

Exceso de filtro al parecer.
Nicole Moreno recibe fuertes críticas por exceso de retoques en sus fotos
Espectáculos , Viernes 9 de junio de 2017 a las 17:17 horas

Nicole Moreno el 2016 tomó una decisión bastante particular en su carrera en el mundo del espectáculo. A través de la Revista Paula, Luli, reveló querer experimentar un cambio de perfil e imagen, alejándose de la serie de polémicas que protagonizó años atrás.

Sin embargo, al parecer y más allá de sus deseos, a Moreno la persiguen las críticas. Ahora en redes sociales tras publicar una última foto, recibiendo reproches por parte de sus seguidores en Instagram, siento criticada por el exceso de retoques.

Su publicación recibió varios comentarios que apuntaban al retoque en su cara: "Pensaré que apretaste por error el filtro en 10", "No sé si tienes mucho filtro, exceso de maquillaje o ambas" y "Sácale el filtro y pareces real y no mono de cera", fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.

Visitando a la doctora @dra.angelicacarillo en @centerdentchile 🤗😇💖

Una publicación compartida de Luli Nicole Moreno (@nicolelulichile) el 8 de Jun de 2017 a la(s) 3:04 PDT



PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Suspenden votación de informe de comisión investigadora de Exalmar por copy-paste del PS
Nacional 21/09/2017 Nicolás Monckeberg confirmó que en el informe "hay párrafos completos que son plagiados de otras publicaciones, tanto chilenas como extranjeras, que no hacen ninguna mención a ellas".
Autos de Uber y Cabify duplican parque de taxis y llegan al 90% de zonas urbanas
Negocios 21/09/2017 Uber ya opera en 20 ciudades de Chile y Cabify está presente en las tres ciudades más pobladas del país.
Deportes 21/09/2017 Universidad Católica visitará este domingo ante Deportes Temuco, a las 15:30 horas en el Germán Becker, por la séptima fecha del Torneo de Transición.
Nacional 21/09/2017 En medio de rumores de su posible salida del mando a raíz del millonario fraude al fisco, que involucra a 105 funcionarios y ex funcionarios de la institución, habló el General.