Nicole Moreno estaría internada en clínica psiquiátrica tras nueva descompensación

Nuevo vídeo subido a redes sociales revela complejo estado de la querida "Luli".
Nicole Moreno estaría internada en clínica psiquiátrica tras nueva descompensación
Espectáculos , Miércoles 13 de septiembre de 2017 a las 10:04 horas

Duros días estaría viviendo la querida modelo Nicole Moreno más conocida como Luli luego de sufrir una nueva descompensación que la tendría internada en una clínica psiquiátrica.

Todo comenzó hace unos días cuando en pleno contacto con el programa Intrusos la ex reina del Festival de Viña comenzó a discutir con su madre siendo vista por todos los seguidores de Luli en Instagram debido a que ella estaba transmitiendo en vivo. (Ver vídeo aquí).

Durante este martes se vio nuevamente un vídeo de Nicole en la misma red social, según cuenta el portal de espectáculos Tecache.cl en las imágenes la modelo de 30 años le pedía un cigarro a su papá, quien se lo negaba.

Posterior a esto, Luli se acercó a un joven quien parecía ser un enfermero a quien le dijo algo así como "no, otra vez no", terminando la transmisión repentinamente ya que alguien le quitó su celular.

Recordar que hace más menos un año luego de un ataque de pánico que sufrió Nicole Moreno en un avión viajando de Brasil a Chile fue internada cerca de un mes en la Clínica psiquiátrica San Carlos de la Universidad Católica, mismo lugar donde habría sido internada ahora.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Murió Alberto Tito Fouillioux: A los 77 años se confirmó su fallecimiento
Deportes 00:39 El ex futbolista y comentarista deportista sufrió de una insuficiencia pulmonar.
Inglaterra aplastó a una débil Panamá y aseguró su paso a octavos de final
Deportes 09:54 Inglaterra definirá el primer lugar del Grupo G ante Bélgica este jueves a las 14 horas, donde ambos tienen la misma diferencia de gol (+8).
Nacional 07:05 Con esta declaración de preemergencia preventiva se extiende la prohibición de uso de calefactores (incluido pellets) y cocinas a leña a toda la Región Metropolitana y se ordena la paralización de 1.281 fuentes industriales fijas, durante 24 horas.
Nacional 10:13 Rolando Jiménez, fue detenido esta madrugada, al estar con dos personas en el conocido restaurante de Santiago.